YYHIGH Juegos al Aire Libre Giant Tumble Tower Juego de Bloques de Madera Grande Jenga (60 Piezas) B078HV1YBD

Referencia: B078HV1YBD
Disponibilidad: En Stock
68.58€ 20.48€

Opciones Disponibles

*

  • Incluye 60 bloques y una bolsa amarilla, cada bloque hecho de madera dura, los bloques son muy ligeramente rectangulares, se pueden colocar en el césped o en el piso de manera más estable.

  • Cada bloque de bloques de volteo mide 8.27 pulgadas de largo x 1.77 pulgadas de ancho x 0.98 pulgadas de alto, se pueden construir bloques de madera de 60 piezas en una torre de 15 torres. Construye una torre de 15 niveles de 14.7 pulgadas al inicio del juego.

  • Cada superficie es lisa y no hay astillas, lo que hace que sea más fácil tirarlas de la torre giratoria, se construye con espacios entre los bloques para que pueda agarrar cada bloque y no derribar la torre accidentalmente mientras juega.

  • Jumbo juego de jenga adecuado para juegos tanto en interiores como en exteriores, perfecto para fiestas, barbacoas, acampar o ir al parque, solo para instalar en su jardín, diversión familiar durante el período festivo.

  • Cada pieza pesa aproximadamente 138 g, tenga en cuenta que el jugador siempre debe estar de pie y tener cuidado con la caída de la torre de apilamiento. Los niños siempre deben ser supervisados.

  • El juego jenga de madera de tumble tower es uno de los juegos de jardín más populares de todos los tiempos, adecuado para niños y adultos. Los bloques de madera de 60 piezas alcanzan una impresionante altura de 14.7 pulgadas cuando se apilan (se apilan en un sistema 4 x 4) Más entretenimiento y desafío. Perfecto para juegos de fiestas familiares, barbacoas, acampar o ir al parque. El juego de Tumbling stacking tower no solo puede jugar en interiores, sino también en exteriores.

    Las reglas son simples.
    Las baldosas están inicialmente construidas en una torre de 14.7 pulgadas de altura en filas alternas de 4 (también pueden filas de 3).
    Cualquier persona mayor de 36 meses puede jugar.
    Cada jugador juega en rotación, quita cualquier ficha de la torre y la coloca con cuidado encima de la torre.
    La primera persona en causar la caída de la torre está fuera. Los jugadores restantes construyen una nueva torre y comienzan de nuevo. Finalmente, el último turno es entre los 2 jugadores que quedan en 'in' y cuando la torre cae, el otro jugador gana. Un juego simple pero sin fin de diversión.

    Advertencia de seguridad
    No apto para niños de 0-3 años.

    YYHIGH Juegos al Aire Libre Giant Tumble Tower Juego de Bloques de Madera Grande Jenga (60 Piezas) B078HV1YBD