Yishelle Juguete de Bebe Bead Maze Wooden Toys Roller Coaster Colorful Abacus Circle Toy para Niños Niños Niñas para Niños Niños Niños Chicas B07MVTJJ5K

Referencia: B07MVTJJ5K
Disponibilidad: En Stock
63.24€ 23.49€

Opciones Disponibles

*

  • Juguetes de desarrollo educativo: las actividades múltiples desarrollan la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, el juego imaginativo, causa y efecto, identifican formas y colores, habilidades para resolver problemas.

  • ♥ Las cuentas vienen en todas las formas y tamaños, el conjunto de riel de alambre no ferroso no se rompe fácilmente, y las cuentas no son demasiado pesadas, por lo que los niños pueden darse la vuelta.

  • ♥ Los niños se divertirán mucho, e identificarán diferentes colores y frutas con este juguete de madera.

  • ♥ Las montañas rusas de madera son un excelente juego para padres e hijos donde los padres pueden enseñar a sus hijos a contar mientras juegan.

  • ♥ Advertencia: peligro de asfixia, no apto para niños menores de 3 años, debe ser utilizado bajo la supervisión de un adulto.

  • Gran regalo para niños y niñas: no solo es un juguete simple, sino que también ayuda a mejorar la interacción entre padres e hijos y mantiene a los niños disfrutando de juegos interactivos. Es divertido, educativo y seguro, chioce ideal para cumpleaños de niños, Navidad.

    ★ Material:

    Laberinto de cuentas está hecho de madera maciza (cuentas y base) y metal (cables de seguimiento).

    ★ Tamaño:

    El juguete de laberinto de cuentas mide aproximadamente 24 * 22.5 * 15 cm y es adecuado para que las manos de los niños lo manipulen por diversión.

    Por favor, vea las imágenes para el tamaño de este juguete de montaña rusa, es adecuado para niños y pequeños a adultos

    ★ El kit de montaña rusa puede mejorar y cultivar la coordinación ojo-mano de los niños, la imaginación y la creatividad, el reconocimiento del color y el reconocimiento de formas.

    ★ Bead laberinto es un clásico juguetes de madera para niños.

    Ofrecer una montaña rusa de madera como regalos educativos para los niños es una buena opción, que ayuda a llamar la atención de los niños, mantiene a los niños concentrados en una cosa, entretiene a los niños de horas, etc.

    El paquete incluye:

    1 x laberinto de cuentas

    Yishelle Juguete de Bebe Bead Maze Wooden Toys Roller Coaster Colorful Abacus Circle Toy para Niños Niños Niñas para Niños Niños Niños Chicas B07MVTJJ5K