Yikky Numbers - Rompecabezas de madera para niños pequeños - 10 números Preescolar Desarrollo educativo temprano Rompecabezas de madera Juguetes para niños de 1 a 2 años 3 Niños Niños Niños pequeños Bebés Niñas B07D4BZXXC

Referencia: B07D4BZXXC
Disponibilidad: En Stock
49.18€ 15.32€

Opciones Disponibles

*

  • 【Juguetes educativos】 Hay 10 rompecabezas digitales de madera que pueden entrenar la capacidad de reconocimiento digital de su bebé, la capacidad de pensamiento lógico, la capacidad de reconocimiento de color y la capacidad de reconocimiento de forma.

  • 【Seguridad e higiene】 Todos los productos están hechos de materiales no tóxicos y cumplen con los estándares CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para los niños. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.

  • 【Colores y patrones】 Digital incluye una variedad de colores y patrones para abrir la visión de su bebé y enriquecer la percepción de colores y patrones de su bebé.

  • 【Portable y fácil de usar】 Portátil, puede disfrutar de una buena educación con su hijo en cualquier lugar, y mejorar la comunicación y el intercambio de padres e hijos.

  • 【Desarrollo de la inteligencia】 Mejore la coordinación mano-ojo de su bebé, sus habilidades para ejercitarse y su capacidad para resolver problemas y promover el desarrollo mental.


  • Madera de haya de alta calidad hecha
    1. Haga que el aprendizaje sea poderoso y divertido en todas las etapas de la vida
    2. 10 piezas de números encajan en un marco de madera resistente
    3. Desarrolla habilidades motrices finas, cognición y sentido visual
    4. Recomendado para edades de 24 meses en adelante
    5. Acabados no tóxicos y materiales seguros para niños

    Seguridad e Higiene
    Los juguetes Yikky estimulan a los niños en cada etapa del desarrollo y ayudan a nutrir y desarrollar sus habilidades naturales. Todos los productos están hechos de materiales no tóxicos y cumplen con los estándares CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para los niños. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.

    Yikky Numbers - Rompecabezas de madera para niños pequeños - 10 números Preescolar Desarrollo educativo temprano Rompecabezas de madera Juguetes para niños de 1 a 2 años 3 Niños Niños Niños pequeños Bebés Niñas B07D4BZXXC