YeahiBaby Juguetes de Colgante de Animal con Sonido Juguete Peluche para Bebé Juguete Cochecito Regalo para Bebé Juguete Educativo Juguete Mordedor Bebé B07GZRN2QC

Referencia: B07GZRN2QC
Disponibilidad: En Stock
54.56€ 15.02€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho con material de felpa de alta calidad, es suave y cómodo, perfecto para el uso del bebé.

  • Gran mordedor para ayudar a calmar a tu bebé a través de los crecientes dolores de tener dientes.

  • Juguete de muñeca de patrón animal con una variedad de telas de colores brillantes para llamar la atención del pequeño bebé y ayudar a desarrollar la percepción visual.

  • Será un gran juguete educativo, ayudará a desarrollar un buen sentido de la vista, el sonido y el tacto, el desarrollo de los dientes y las habilidades cognitivas.

  • Con cascabeles, el bebé se divertirá cuando haga un sonido.

  • Descripción
    Este es un juguete de peluche premium para niños. Hecho con material de felpa de alta calidad, es suave y cómodo, perfecto para el uso del bebé. Juguete de muñeca de patrón animal con una variedad de telas de colores brillantes para llamar la atención del pequeño bebé y ayudar a desarrollar la percepción visual. Además, el mordedor ayudará a que crezcan los dientes de leche. Regalo perfecto para bebés.

    Caracteristicas
    - Color morado.
    - Material: algodón PP.
    - Tamaño: alrededor de 40 x 26 x 5 cm.

    Paquete que incluye
    1 x Baby Spiral Cochecito Mordedor Juguetes Cochecitos Actividad Juguetes Colgantes Pram Cuna Cama Wrap Toy (Púrpura)

    YeahiBaby Juguetes de Colgante de Animal con Sonido Juguete Peluche para Bebé Juguete Cochecito Regalo para Bebé Juguete Educativo Juguete Mordedor Bebé B07GZRN2QC