Yeahibaby Bebé Infantil Animal de Dibujos Animados Cochecito Mordedores Colgando Sonajeros Juguetes de Peluche Juguetes de Educación Temprana (Conejo) B07CQ1BVP1

Referencia: B07CQ1BVP1
Disponibilidad: En Stock
44.78€ 15.31€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho con material de felpa de alta calidad, es suave y cómodo, perfecto para el uso del bebé.

  • Gran mordedor para ayudar a calmar a tu bebé a través de los crecientes dolores de tener dientes.

  • Juguete de muñeca de patrón animal con una variedad de telas de colores brillantes para llamar la atención del pequeño bebé y ayudar a desarrollar la percepción visual.

  • Será un gran juguete educativo, ayudará a desarrollar un buen sentido de la vista, el sonido y el tacto, el desarrollo de los dientes y las habilidades cognitivas.

  • Con cascabeles, el bebé se divertirá cuando haga un sonido.

  • Descripción
    Este es un bebé premium para niños con peluches. Hecho con material de felpa de alta calidad, es suave y cómodo, perfecto para el uso del bebé. Juguete de muñeca de patrón animal con una variedad de telas de colores brillantes para llamar la atención del pequeño bebé y ayudar a desarrollar la percepción visual. Además, el mordedor ayudará a que crezcan los dientes de leche. Regalo perfecto para bebés.

    Caracteristicas
    - Color: como se muestra.
    - Material: felpa.
    - Tamaño: alrededor de 9 x 25 cm.
    - Hecho con material de felpa de alta calidad, es suave y cómodo, perfecto para el uso del bebé.
    - Gran mordedor para ayudar a calmar a tu bebé a través de los crecientes dolores de tener dientes.
    - Juguete con forma de muñeco de animales con una variedad de telas de colores brillantes para llamar la atención del bebé pequeño y ayudar a desarrollar la percepción visual.
    - Será un gran juguete educativo, ayudará a desarrollar un buen sentido de la vista, el sonido y el tacto, el desarrollo de los dientes y las habilidades cognitivas.
    - Con cascabeles, el bebé se divertirá cuando haga un sonido.

    Paquete que incluye
    1 x juguete educativo

    Yeahibaby Bebé Infantil Animal de Dibujos Animados Cochecito Mordedores Colgando Sonajeros Juguetes de Peluche Juguetes de Educación Temprana (Conejo) B07CQ1BVP1