Wrighteu 10PCS Bolas de Masaje Pelotas Sensoriales de Mano para Bebé con Sonido Infantil Pelota Educativa Suaves Garre Juguete de Baño B07LG2WQNL

Referencia: B07LG2WQNL
Disponibilidad: En Stock
41.89€ 15.45€

Opciones Disponibles

*

  • Buena Calidad: Hecho de material de calidad de PVC, que es suave, no tóxico y seguro para los niños.

  • Diseño Moderno: Diseñado con sonido suave y chirriante cuando se aprieta y colores brillantes para la estimulación visual.

  • Uso para: Este es un juego de pelota para bebés orientado a los padres, utilizado como juguetes de enseñanza temprana por los padres para ejercitar la coordinación ojo-mano del bebé, habilidades prácticas de innovación.

  • Ventaja: Tamaño perfecto para que el bebé agarre.

  • Amplio Uso: A través de las actividades del juego de agarrar, pellizcar y sacudir, se puede entrenar la capacidad de coordinación ojo-mano del bebé, la capacidad de agarre y el contacto con la piel.

  • Detalle:
    Materia: Hecho de PVC.
    Una variedad de colores, para aprovechar el período crítico de desarrollo visual, capacitación en el desarrollo de la percepción visual del bebé.
    Puede usarse para arrojar, patear, perseguir, en el proceso de juego, permita que el bebé continúe explorando el espacio circundante, gradualmente consciente del espacio tridimensional.
    Color: colorido.
    El bebé coge la bola, la bola hará un sonido/BB;
    Diámetro de la bola: aprox. 7 cm.
    A los niños les encanta la textura suave, flexible y los padres les encanta el material seguro.
    El paquete incluye
    10 unidades

    Wrighteu 10PCS Bolas de Masaje Pelotas Sensoriales de Mano para Bebé con Sonido Infantil Pelota Educativa Suaves Garre Juguete de Baño B07LG2WQNL