WolfWise Tienda de Campaña Túnel de Tienda de Casa Tienda de Campaña Infantil para Niños 150cm x 150cm x 120cm B01MDUSBYK

Referencia: B01MDUSBYK
Disponibilidad: En Stock
69.94€ 14.66€

Opciones Disponibles

*

  • ✪ CONSTRUCCIÓN DE DURACIÓN LARGA: Las telas de la tienda se compone de poliéster anti-rasgón de alta calidad, malla transpirable y suelo impermeable. Los postes revestidos de plástico revestidos de choque son ultra ligeros, excepcionalmente duraderos, fáciles de instalar y protegen contra lesiones accidentales.

  • ✪ VENTILACIÓN EXTENSIVA: El techo de malla transpirable garantiza un fantástico flujo de aire mientras mantiene a los insectos fuera de la tienda.

  • ✪ CUBIERTA DE LLUVIA DESMONTABLE: La tienda de campaña cuenta con una cubierta de lluvia desmontable para mantener los chorros y la abrumadora luz solar afuera.

  • ✪ DISEÑO INTEGRAL: Puertas delanteras y traseras para facilitar la entrada y salida. Dos ventanas laterales con cremallera mejoran la ventilación mientras proporcionan una excelente visión del espacio interior. Bolsa de almacenamiento interior para almacenar artículos más pequeños. Toca la conectividad del túnel. Diseño lateral del saco de arena para la estabilización bajo ambientes ventosos.

  • ✪ FÁCIL TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO: La tienda se puede doblar en tamaño compacto para almacenar en la bolsa de transporte incluida para facilitar el transporte.

  • Color:Carpa de Juego Del Castillo

    WolfWise Tienda de Campaña Túnel de Tienda de Casa Tienda de Campaña Infantil para Niños 150cm x 150cm x 120cm B01MDUSBYK