USeeworld Buck Ball Classic Cube Puzzle 3D Cubo magnético de Rubik Bolas magnéticas DIY Juguetes Escultura Creación Libre Puzzle de Bola de neodimio magnético (216 Bolas magnéticas Plata) B07MB96TG5

Referencia: B07MB96TG5
Disponibilidad: En Stock
38.88€ 15.54€

Opciones Disponibles

*

  • El paquete incluye: 216 esferas magnéticas como conjunto Color: plata Tamaño: cada esfera tiene un diámetro de 5 mm

  • Con estas esferas magnéticas, es posible crear obras de arte basadas en ideas. No hay límite para la creatividad. Construye las más variadas formas y diseños.

  • El imán se puede utilizar de forma creativa y decorativa. Puede usarse para hacer manualidades, hacerlo usted mismo, combinaciones infinitas, mejorar la creatividad de la emoción, aliviar el estrés y desarrollar inteligencia.

  • Portátil para viajar y divertirse con amigos que pueden crear la estructura más difícil. Un juguete divertido para ti, tu tiempo libre y la fiesta de tus amigos. Busca videos en YouTube para aprender a crear formas.

  • Son la mejor opción de regalo para los niños, estimulan los hemisferios cerebrales y entrenan a la izquierda y la derecha. Inspira la creatividad de tu hijo

  • ◆ Puzzles de esferas magnéticas de neodimio ◆
    Deja volar tu imaginación y crea formas y esculturas mágicas.

    ◆ El paquete incluye:
    216 esferas magnéticas en su conjunto.

    Color: plata
    Dimensiones: cada esfera tiene un diámetro de 5 mm.
    Densidad de energía: N35 *
    Densidad del material: 7.5 *

    ◆ Características:

    ● Alta calidad, no desmagnetizar después de un uso repetido.

    ● Duradero, sigue siendo tan glorioso como nuevo después de un período de tiempo.

    ● El imán se puede utilizar de forma creativa y decorativa. Se puede utilizar para hacer manualidades, hacerlo usted mismo, combinaciones infinitas, mejorar la creatividad de la emoción, aliviar el estrés y desarrollar inteligencia.

    ● Portátil para viajar y divertirse con amigos que pueden crear la estructura más difícil.

    ● Un juguete divertido para ti, tu tiempo libre y la fiesta de tus amigos. Busca videos en YouTube para aprender a crear formas.

    ● Incluye piezas pequeñas. No apto para menores de 14 años.

    ● Nota: incluir piezas pequeñas. No apto para menores de 14 años.

    USeeworld Buck Ball Classic Cube Puzzle 3D Cubo magnético de Rubik Bolas magnéticas DIY Juguetes Escultura Creación Libre Puzzle de Bola de neodimio magnético (216 Bolas magnéticas Plata) B07MB96TG5