UGEARS 700593D trimarán merihobus Barco Velero Puzzle de Madera de construcción Juego Denk Juego de DIY Puzzle Juguete para el Aprendizaje Maqueta de Madera B07GWNKQ4V

Referencia: B07GWNKQ4V
Disponibilidad: En Stock
64.99€ 31.40€

Opciones Disponibles

*

  • 'El trimarán de madera 3d Puzzle de madera es un juego de construcción de juguete con el auténtico aspecto de un verdadero trimarans, incluyendo vela, cubierta, aparejo y fuselaje. compuesta de un parte principal y dos portante partes, se deriva el nombre de "Tri Maran AB. un modelo realmente fantástico juego de construcción para adultos.

  • Usted no necesita adhesivo o adicional herramientas para construir del porcentaje de 3d Puzzle construcción. en el juego de construcción es ya contienen todo lo que usted necesita para ensamblaje – muy resistente y estéticamente; ideal para entusiastas de los mentalidad y juego de puzzle.

  • El casco del modelo de construcción rompecabezas está diseñado con un diseño especial esqueleto de estilo, a fin de intercomunicación, que las piezas internas del barco de 3d pueden ser considerados. la bootshalterung aumenta el barco y mantiene contenida en el juego es estable para la visión ideal.

  • Una fáciles instrucciones de colores, poder el montaje de este 3d Puzzle de madera modelo construcción frase es un juego de niños y también puede ugears de madera modelo de construcción beginnern fácil de ser ensamblado. Dimensiones: 41 x 23,5 x 56 cm

  • Nuestro DIY 3d Puzzle Set para adultos no es sólo un gran y desafiante maqueta de juguete, que contribuye a la Desarrollo, sino que también ayuda a maravilloso al reducción de estrés, la relajación y estimula el cerebro. ensamblaje es una actividad spaßbringende para familias, estudiantes, niños y adultos.

  • 'El último secreto de ugears dulces: una maravillosa Tipo, la vela a la 3d trimarán maqueta. Izar, el viento del mar respirar y para sentirse como un capitán. a diferencia de otros barcos y yates, que sólo tienen un fuselaje, tiene la ugears trimarán Igualdad tres. esto también el trimarán ofrece una mayor estabilidad, a altas olas. en este gran juego de puzzle de madera, lo que para uno de los más emocionantes 3d Rompecabezas de madera para adultos, hemos trimarán el concepto de facilidad y velocidad de mantener y mantener el diseño de nuestro ugears madera maqueta. el resultado es el trimarán merihobus, como el modelo ligero con un fuselaje de esqueleto diseñado, cualquiera que permite ver todas las piezas Interior y su función y, al mismo tiempo, adhesivo y tornillos renunciado. el robusto la baraja con mástil tiene todos los takelagen principales que hemos hecho de ligero pero resistente hilos. el kit contiene muchas partes se giran y giratorio, algunos de los cuales a de arranque y de la vela servir y otros para que gire la oculto. también es posible, el ancla abzulassen y rescate barcos a ambos lados herabzulassen. a la parte inferior del 3d madera trimarans se encuentra el imagen tallada de caballito de mar (hipocampo) de diseño un detalle amüsantes Color Azul Marino a juego con este maravilloso. todo el modelo se de un soporte, en Aumentar la sirve para es óptico y al mismo tiempo sirve como Socket. el timón timón hojas de este modelo de madera se mediante el impuesto, que están conectadas por bandas de goma sobre toda la longitud del Barco escaparate. Pontons en las páginas del Barco tienen un mecanismo de pescante con una de los vientos. Instale un auténtico trimarán Barco de madera con el conjunto de puzzle en 3d de madera ugears, haciendo clic ahora en la parte superior "en el carro de la compra.

    UGEARS 700593D trimarán merihobus Barco Velero Puzzle de Madera de construcción Juego Denk Juego de DIY Puzzle Juguete para el Aprendizaje Maqueta de Madera B07GWNKQ4V