UGEARS 70054 Caballo de Madera - Juego de construcción Modelo de Rompecabezas. Puzle DIY Juguete Educativo Modelo ecológico de Madera B07GSQ7F85

Referencia: B07GSQ7F85
Disponibilidad: En Stock
86.28€ 31.32€

Opciones Disponibles

*

  • El caballo de Mechanoid móvil 3D se compone de materiales puros, que hacen de este kit de construcción DIY uno de los mayores juguetes de aprendizaje para todas las edades. Un gran rompecabezas para adultos y niños.

  • El juguete de madera 3D funciona con un mecanismo interno de reloj, que al levantar una manivela de mano, mueve las cuatro patas del caballo. Un maravilloso juego de aprendizaje para toda la familia. El rompecabezas 3D de madera funciona en los 4 cascos, muy similar al movimiento de un caballo de verdad.

  • El puzle 3D de madera se compone de piezas de madera cortadas con láser de alta calidad, que garantizan una conexión fiable y duradera de todas las piezas del rompecabezas. La construcción tiene en cuenta especialmente las articulaciones de las piezas móviles para evitar un rápido desgaste.

  • Este rompecabezas de caballo de madera es un valioso juguete pedagógico para toda la familia. Las dimensiones del puzle 3D de madera son 35 x 29 x 12,5 cm. Todos los materiales utilizados son respetuosos con el medio ambiente y seguros para los niños.

  • Este juego de construcción para adultos se compone de 410 piezas. No necesita pegamento ni otras herramientas. Además, puede pintar todos los componentes en cualquier color (la madera es fácil de pintar). Así puede hacer de su juego de manualidades 3D algo muy especial.

  • Es mucho más que un juguete de madera. Es un nuevo nivel de magia y juego de rompecabezas. Experimente también la magia de un puzle de madera con tecnología 3D de Ugears. A diferencia de muchos otros modelos de madera de cuatro patas móviles que necesitan apoyo adicional o palancas durante el movimiento, este caballo de construcción de modelado 3D utiliza un enfoque totalmente nuevo. En el interior hay un péndulo que no solo distribuye automáticamente el peso en el cuerpo de madera, sino que también ralentiza la transferencia de energía a las extremidades, lo que permite que el caballo pueda recorrer una mayor distancia de una vez. El kit se compone de 410 piezas. Un adulto experimentado con maqueta de madera necesita aprox. 9 horas. El kit para adultos contiene unas instrucciones completas y muy fáciles de seguir que hacen que sea imposible montar mal un puzle en 3D con caballos de madera. Sin embargo, como no se utilizan adhesivos ni tornillos, siempre es posible retirar y volver a montar las piezas requeridas. Un maravilloso pasatiempo que reúne a toda la familia. Disfrute de la alegría de montar la maqueta y de ver cómo se mueve el modelo de madera. Aunque el caballo de madera en 3D no es capaz de recorrer una distancia muy amplia con una manivela, puede volver a montarlo y galoparlo para asombrarse con su auténtico andar. El robot mecánico de madera y caucho es su nuevo rompecabezas de madera. El proyecto Kickstarter: Esta maqueta de madera de Ugears se ha creado después de haber sido desarrollado por miles de profesionales en todo el mundo. El puzle de madera de aprendizaje y diversión está recomendado para todos a partir de 14 años y todos los amantes de los difíciles rompecabezas.

    UGEARS 70054 Caballo de Madera - Juego de construcción Modelo de Rompecabezas. Puzle DIY Juguete Educativo Modelo ecológico de Madera B07GSQ7F85