Toyvian Juguete Apilables y Equilibrio Bloques de Madera en Forma de Luna para Educación Temprana de Bebé Niño B07HH3MBZ7

Referencia: B07HH3MBZ7
Disponibilidad: En Stock
73.60€ 15.86€

Opciones Disponibles

*

  • Ideal para desarrollar la coordinación ojo-mano, el pensamiento lógico y la creatividad.

  • Divertido e interesante para tu pequeño.

  • Mantenga un buen equilibrio, desarrolle buenas habilidades de equilibrio mientras fomenta el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

  • También puede ser un gran juguete para adultos para aliviar el estrés y ganar más diversión.

  • El tamaño adecuado lo hace perfecto para pequeñas manos y todo está construido para resistir los rigores del juego infantil.

  • Descripción
    La adopción de madera de prmium con pintura de agua ecológica, los bloques de construcción son seguros y no tóxicos para que los niños jueguen. Divertido e interesante para tu pequeño. Es ideal para desarrollar la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y la creatividad. Los bloques están pintados con colores brillantes y son lo suficientemente resistentes como para resistir un juego interactivo divertido. Con el borde liso de cada forma, es seguro e inofensivo para que los niños jueguen. Maravilloso regalo para tu pequeño o amigos.

    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: madera.
    - Tamaño: alrededor de 17 x 7,3 x 2 cm.

    Paquete que incluye
    1 x bloques de construcción de madera

    Toyvian Juguete Apilables y Equilibrio Bloques de Madera en Forma de Luna para Educación Temprana de Bebé Niño B07HH3MBZ7