Toyvian 93pcs Setas de Seta pegboard Rompecabezas Rompecabezas Juguetes de Mosaico Juguete Educativo para niños pequeños (1 Placa ensamblada + 92 Clavo de Seta Color Aleatorio) B07L2NKYCD

Referencia: B07L2NKYCD
Disponibilidad: En Stock
51.07€ 15.28€

Opciones Disponibles

*

  • Hecho de plástico ecológico de alta calidad, color brillante, superficie lisa redonda, no tóxico, seguro para que jueguen sus hijos.

  • Los juguetes educativos de los tableros de mosaico creativos al insertar las clavijas, los niños pueden expresar libremente su creatividad y entrenar su coordinación ojo-mano.

  • Regalo perfecto para desarrollar la creatividad de los niños, el aprendizaje práctico y el pensamiento lógico.

  • Alentar a los niños a estudiar por su propia iniciativa; Intente y experimente el éxito, así como el fracaso en juegos y experimentos.

  • Los agujeros del tablero pueden clavar una imagen como quieran.

  • Descripción

    Este artículo es un juego de juguete de uñas de setas. Estas clavijas son suaves sin rebabas, cuidan mejor las manos tiernas del bebé y permiten que los niños jueguen con nuestras uñas de setas de forma segura y feliz. Los agujeros del tablero pueden clavar una imagen como quieran. Ideal para ayudar a la imaginación de los niños y al desarrollo de la creatividad.

    Característica

    - Color: Aleatorio.
    - Material: metal, vidrio.
    - Tamaño del paquete: unos 16 x 11 x 2.8cm.
    - Hecho de plástico ecológico de alta calidad, color brillante, superficie lisa redonda, no tóxico, seguro para que jueguen sus niños.
    - Creativos juguetes educativos de tablero de mosaico insertando las clavijas, los niños pueden expresar libremente su creatividad y entrenar su coordinación ojo-mano.
    - Regalo perfecto para desarrollar la creatividad de los niños, el aprendizaje práctico y el pensamiento lógico.
    - Alentar a los niños a estudiar por su propia iniciativa; Intente y experimente el éxito, así como el fracaso en juegos y experimentos.
    - Los agujeros del tablero pueden clavar una imagen como quieran.
    Paquete incluyendo
    1 x placa ensamblada
    92 x clavo de champiñones

    Toyvian 93pcs Setas de Seta pegboard Rompecabezas Rompecabezas Juguetes de Mosaico Juguete Educativo para niños pequeños (1 Placa ensamblada + 92 Clavo de Seta Color Aleatorio) B07L2NKYCD