Toyvian 15 Piezas de Juguetes para el baño del bebé Juguetes de Ranas para el baño Juguetes acuáticos para niños pequeños (Verde) B07LH224KR

Referencia: B07LH224KR
Disponibilidad: En Stock
50.94€ 15.98€

Opciones Disponibles

*

  • Este juguete es seguro, suave y cómodo, no tendrá partes afiladas para lastimar a su bebé.

  • Estos simpáticos juguetes acuáticos de ranas pueden hacer un sonido y arrojar a chorros cuando se los aprieta. Divertidos y lindos juguetes para que jueguen los niños.

  • El tamaño perfecto para que los bebés puedan sujetar y apretar las manos.

  • No solo son ideales para fomentar el juego divertido e imaginativo, sino que también son excelentes para desarrollar la coordinación mano a ojo de sus pequeños.

  • Deja que tus hijos se diviertan en la hora del baño.

  • Descripción
    Hechos de material de alta calidad, los juguetes de baño son seguros y no tóxicos para que jueguen los niños. Estos simpáticos juguetes acuáticos de ranas pueden hacer un sonido y arrojar a chorros cuando se los aprieta. Divertidos y lindos juguetes para que jueguen los niños. También puede ayudar a desarrollar y fortalecer los músculos débiles de las manos del bebé cuando tratan de apretar el juguete para hacer un sonido. Grandes y creativos juguetes de baño que pueden hacer que la hora del baño sea más divertida y atractiva para los niños pequeños.

    Característica
    - Color verde.
    - Material: plástico blando.
    - Tamaño: alrededor de 4.5 x 5.5 x 3.5cm.

    Paquete incluyendo
    15 x juguete de baño

    Toyvian 15 Piezas de Juguetes para el baño del bebé Juguetes de Ranas para el baño Juguetes acuáticos para niños pequeños (Verde) B07LH224KR