Toyvian 1 Rollo de Pegatinas de Colores para los niños Regalo de favores de Fiesta (100 Pegatinas) B07MD12GRP

Referencia: B07MD12GRP
Disponibilidad: En Stock
45.55€ 15.73€

Opciones Disponibles

*

  • Estas pegatinas son fáciles de pelar y son grandes adhesivos adhesivos. Pegue las hojas de los estudiantes por su gran trabajo y las caras de los niños por su buen comportamiento.

  • Ideal para álbumes de recortes, invitaciones, arte infantil, fiestas, regalos, premios, portada de cuaderno, diario, calendario, etc. Uso para manualidades divertidas para niños, actividades escolares y proyectos educativos.

  • También se puede usar para marcar las pruebas de tarea de un estudiante o simplemente para anotar un trabajo bien hecho.

  • Hecho de material de primera calidad, es duradero con un patrón divertido y lindo. Traiga más diversión y felicidad para sus hijos.

  • Descripción
    Buscando lindas pegatinas? Las pegatinas funky aquí están especialmente diseñadas para ti. Las pegatinas son fáciles de pelar y son grandes adhesivos adhesivos. Pegue las hojas de los estudiantes por su gran trabajo y las caras de los niños por su buen comportamiento. Son ideales para álbumes de recortes, invitaciones, arte para niños, fiestas, regalos, premios, portadas de cuadernos, revistas, calendarios, etc. Traiga más diversión y felicidad para los niños con estas adorables pegatinas.

    Característica
    - Color: como se muestra
    - Material: Adhesivo adhesivo
    - Tamaño: alrededor de 3.8 x 3.8 cm

    Paquete incluyendo
    1 x pegatinas

    Toyvian 1 Rollo de Pegatinas de Colores para los niños Regalo de favores de Fiesta (100 Pegatinas) B07MD12GRP