TOYMYTOY Juguete baño bebé Wind Up Tortuga cuerda Juguetes para bebés niños Infantil B077GT7LMC

Referencia: B077GT7LMC
Disponibilidad: En Stock
38.86€ 15.86€

Opciones Disponibles

*

  • Con el juguete para baño de animales, tus hijos disfrutarán de un baño divertido.

  • Animal baño de juguete Diseño de patrón animal de dibujos animados lindo y adorable estilo con color brillante son fáciles de conseguir la atención de los niños, grandes juguetes de baño para niños.

  • Enrollar el diseño. Enrolle el juguete en el sentido de las agujas del reloj, las extremidades anteriores de la tortuga girarán en sentido antihorario, colóquelo en el agua y nadará hacia delante.

  • Con un diseño de patrón de animal lindo, puede ayudar a estimular la visual de su bebé, alentar al bebé a tocar y explorar, ayudarlos a distinguir fácilmente entre diferentes patrones y colores.

  • Hecho de plástico ambiental y no tóxico, es seguro y divertido para que los niños jueguen.

  • Descripción
    ¿Le parece difícil pedirles a sus hijos que se tomen un baño? Incluso si están dispuestos a tomar un baño, a menudo terminan llorando. Pero ahora, con estos lindos y divertidos juguetes de baño, los niños pueden enamorarse del baño. El color brillante y la forma linda de los animales estimulan el sentido del bebé. Los adorables juguetes para baño flotan en el agua para hacer que la hora del baño o la piscina sea más divertida.

    Característica
    - Color: como se muestra.
    - Material: Plástico.
    - Tamaño: alrededor de 14 x 11 x 5 cm / 5.5 x 4.3 x 2 pulgadas.
    - Con el juguete para baño de animales, tus hijos disfrutarán de un baño divertido.
    - Juguete de baño animal. Diseño de patrón animal de dibujos animados lindo y adorable estilo con color brillante son fáciles de conseguir la atención de los niños, grandes juguetes de baño para niños.
    - Diseño de cuerda. Enrolle el juguete en el sentido de las agujas del reloj, las extremidades anteriores de la tortuga girarán en sentido antihorario, colóquelo en el agua y nadará hacia delante.
    - Con un diseño de patrón de animal lindo, puede ayudar a estimular la visual de su bebé, alentar al bebé a tocar y explorar, ayudarlos a distinguir fácilmente entre diferentes patrones y colores.
    - Hecho de plástico ambiental y no tóxico, es seguro y divertido para que los niños jueguen.

    Paquete que incluye
    1 x Juguete baño bebé Wind Up Tortuga cuerda Juguetes para bebés niños Infantil

    TOYMYTOY Juguete baño bebé Wind Up Tortuga cuerda Juguetes para bebés niños Infantil B077GT7LMC