TOYANDONA 100 Unids Niños Conjuntos de Bloques de Construcción de Madera Bloques de Castillo Bloques de Apilamiento Juguetes de Desarrollo para Niños Pequeños Educación Temprana B07PQKCZB4

Referencia: B07PQKCZB4
Disponibilidad: En Stock
85.38€ 46.71€

Opciones Disponibles

*

  • Inspirando la creatividad clásica y mejorando la destreza, este conjunto de bloques de madera clásico es ideal para que sus hijos construyan a su gusto.

  • ¡Este juguete también puede servir como una "herramienta de comunicación" para jóvenes y mayores!

  • Este conjunto de bloques de construcción inspira a los niños a pensar creativamente, aceptar desafíos y ser persistentes.

  • Conjunto altamente duradero para uso en interiores o al aire libre que incluye: césped, patios, salas de estar, escuelas preescolares, guarderías en cualquier otro lugar.

  • Los bloques de construcción ayudan a promover la creatividad, el juego independiente, el juego cooperativo, las habilidades motoras finas y la coordinación mano-ojo.

  • Descripción
    La madera natural clásica es un paquete de diversión para niños pequeños y preescolares. Jugar con bloques ayuda a desarrollar habilidades de motricidad fina y gruesa, resolución de problemas, coordinación mano-ojo y más. Y seamos sinceros, también es infinitamente divertido simplemente ver a los niños construir torres y derribarlos.

    Caracteristicas
    - Color: como se muestra
    - Material: madera
    - Tamaño: 28 x 24 x 15.5 cm.
    - Inspirando la creatividad clásica y mejorando la destreza, este conjunto de bloques de madera clásico es ideal para que sus hijos construyan a su gusto.
    - ¡Este juguete también puede servir como una "herramienta de comunicación" para jóvenes y mayores!
    - Este conjunto de bloques de construcción inspira a los niños y niñas a pensar de manera creativa, aceptar desafíos y ser persistentes.
    - Juego altamente duradero para uso en interiores o al aire libre, que incluye césped, patios, salas de estar, escuelas preescolares, jardines de infancia y cualquier otro lugar.
    - Building Blocks ayuda a promover la creatividad, el juego independiente, el juego cooperativo, la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
    Paquete incluyendo
    100 x bloques de construcción

    TOYANDONA 100 Unids Niños Conjuntos de Bloques de Construcción de Madera Bloques de Castillo Bloques de Apilamiento Juguetes de Desarrollo para Niños Pequeños Educación Temprana B07PQKCZB4