TLMYDD Mesa De Juego Multifunción Desarrollo De La Inteligencia Educativa De Los Niños Interacción Entre Padres E Hijos Juguete De Madera Para La Educación De La Primera Infancia 43x46cm Juguetes edu B07NWFJ41D

Referencia: B07NWFJ41D
Disponibilidad: En Stock
129.97€ 87.24€

Opciones Disponibles

*

  • Los juguetes para niños están hechos de materiales seleccionados, pintura a base de agua segura, ecológica y no tóxica.

  • A través de los juguetes, los niños están constantemente tratando de desarrollar sus habilidades cognitivas y la simple percepción del color.

  • Ejercite las manos y las habilidades de desarrollo mental de su hijo para desarrollar la imaginación y el sentido del espacio de su hijo.

  • Una selección de madera de eucalipto de calidad, libre de sustancias nocivas, hace que el juguete sea más resistente.

  • La mesa de juego multifunción está hecha de pintura ecológica a base de agua, que no es fácil de desvanecer y es brillante.

  • Los juguetes educativos pueden ejercitar los movimientos finos, la imaginación y la creatividad de su hijo.

    Desarrollo de habilidades: cerebro manual, comprensión, desarrollo intelectual, rastreo, visión, cultivo de intereses, sentidos, emociones, audición, desarrollo de otras habilidades, comunicación entre padres e hijos, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos

    Mesa de juego multifunción Desarrollo de la inteligencia educativa de los niños Interacción entre padres e hijos Juguete de madera para la educación de la primera infancia, 43x46cm

    Hacer clic

    Nombre del producto: juguetes educativos para niños

    Material: madera

    Función: música / vocal

    Apto para 3 años y más.

    Hacer clic

    Nota:

    Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.

    Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.

    Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

    100% satisfacción garantizada: su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si encuentra algún problema durante la transacción o la instalación, háganos saber que trabajaremos con usted para resolver los problemas. El tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, la devolución. período es de 30 días / 24 horas buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestra solicitud más alta.

    TLMYDD Mesa De Juego Multifunción Desarrollo De La Inteligencia Educativa De Los Niños Interacción Entre Padres E Hijos Juguete De Madera Para La Educación De La Primera Infancia 43x46cm Juguetes edu B07NWFJ41D