TLMYDD Juguetes eléctricos de Pesca para niños Juego de Platos de Pesca giratorios Educativos para niños Juguetes interactivos Entre Padres e Hijos Juguetes educativos para niños B07NWHFG23

Referencia: B07NWHFG23
Disponibilidad: En Stock
88.40€ 42.12€

Opciones Disponibles

*

  • Los juguetes para niños están hechos de materiales seleccionados, pintura a base de agua segura, ecológica y no tóxica.

  • A través de los juguetes, los niños están constantemente tratando de desarrollar sus habilidades cognitivas y la simple percepción del color.

  • Ejercite las manos y las habilidades de desarrollo mental de su hijo para desarrollar la imaginación y el sentido del espacio de su hijo.

  • Los juguetes de pesca eléctrica para niños, ricos en color y coordinación, permiten que los niños conozcan la combinación de colores y rompecabezas mientras juegan.

  • Ejercita la coordinación y concentración corporal de tu bebé. El juego de platos de pesca permite que el bebé se concentre en un solo alimento y de manera activa.

  • Los juguetes educativos pueden ejercitar los movimientos finos, la imaginación y la creatividad de su hijo.

    Desarrollo de habilidades: cerebro manual, comprensión, desarrollo intelectual, rastreo, visión, cultivo de intereses, sentidos, emociones, audición, desarrollo de otras habilidades, comunicación entre padres e hijos, coordinación mano-ojo, juguetes interactivos

    Juguete eléctrico para niños. Juguete de hilado. Juego de platos de pesca. Educativos para niños. Juguetes interactivos entre padres e hijos.

    Hacer clic

    Nombre del producto: juguetes de pesca para niños

    Material: plástico / plástico

    Función: disco de pesca musical

    Desarrollo de habilidades: visual, cerebro manual, agarre, desarrollo intelectual, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, juguetes interactivos

    Edad aplicable: 2 años o más

    Hacer clic

    Nota:

    Este producto solo vende juguetes educativos para niños, y los productos no contienen otras decoraciones.

    Medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.

    Debido a las diferencias en la luz, el entorno y la pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

    100% satisfacción garantizada: su satisfacción es nuestra primera prioridad. Si encuentra algún problema durante la transacción o la instalación, háganos saber que trabajaremos con usted para resolver los problemas. El tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles, la devolución. período es de 30 días / 24 horas buen servicio al cliente, su satisfacción es nuestra solicitud más alta.

    TLMYDD Juguetes eléctricos de Pesca para niños Juego de Platos de Pesca giratorios Educativos para niños Juguetes interactivos Entre Padres e Hijos Juguetes educativos para niños B07NWHFG23