TIMESETL Alfombra de Piano Alfombra Musical de Teclado 19 Teclas 110x36cm 8 Instrumentos Música de Educación Temprana para Niños Juguete de Infantil B07MMMMTYX

Referencia: B07MMMMTYX
Disponibilidad: En Stock
46.26€ 15.07€

Opciones Disponibles

*

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Materiales seguros】 Este juego musical está hecha de tela no tejida suave y respetuosa con el medio ambiente + fibra de poliéster, plegable y duradera, insípida e inofensiva, segura y sin irritador para los niños, sin problemas de seguridad.

  • 【8 Instrumentos diferentes】 Tapete musical para piano con 8 teclas para instrumentos musicales como piano, violín, acordeón, trompa, vibráfono, trompeta, guitarra y flauta, y 9 teclas negras con los tonos de música correspondientes. Verdaderamente una intersección de juegos y entrenamiento que brindará horas de diversión para su hijo.

  • 【Diseño práctico】 En combinación con varios instrumentos musicales y teclas de piano, alfombra musical infantil le permite a su hijo hacer música de la manera que lo desee. Con la opción Grabar / Reproducir, el botón de volumen puede ajustar el volumen al nivel deseado si molesta a otras personas.

  • 【Fácil almacenamiento y fuente de alimentación】 El tamaño de la alfombra de música para piano es de 100 * 36 cm, conveniente para guardar, plegable con 3 pilas AA (no incluidas). Con chips electrónicos inteligentes, ahorro de energía y protección del medio ambiente. No se realiza ninguna operación en 2 minutos, la alfombra para piano se pone en el modo de ahorro de energía.

  • 【Un regalo creativo para niños】 Los sonidos musicales motivan el pedaleo y el toque natural. Esta gran estera para piano se puede jugar con amigos y familiares para involucrarse en la formación de equipos y hacer un entrenamiento. Ayude a sus hijos a desarrollar la capacidad de respuesta, la autoconfianza y las habilidades motoras, y entreténgalos durante horas con este tapete de piano mágico.

  • Alfombras de juego y gimnasios de TIMESETL - Ventajas

    Teclado de música de 19 teclas Presione la tecla Firme o Paso a diferencia, un lado envía diferentes tipos de sonido o música, un lado brilla.

    Tapete de música para niños con PE suave y material de esponja, plegable para ahorrar espacio cuando no está en uso y conveniente para guardar. Las madres no tienen que preocuparse de que las habitaciones de sus hijos se ensucien.

    Adopción de chips electrónicos inteligentes, que entrará en un estado de ahorro de energía automáticamente después de 2 minutos de inactividad.

    8 sonidos diferentes para que elijas, para que te diviertas más cuando tus hijos juegan. Entrenando el sentimiento infantil de ritmo y melodía.

    La alfombra del teclado para niños es un gran juguete, sin peligro, puede coordinar la coordinación de la coordinación de la mano y los ojos de los niños.


    Alfombrilla de alfombra de música de TIMESETL - Nota

    La alfombrilla para piano de 19 teclas requiere 3 baterías 1.5V "AA" (no incluidas).

    Limpiar con un paño suave.

    Mantenga el tapete del teclado lejos de fuentes de calor.

    El teclado del piano de 19 teclas entrará en el modo de suspensión después de 2 minutos de inactividad.

    Retire las baterías del tapete de música si no se usan durante mucho tiempo.


    Paquete incluye:
    1 x alfombra de música para niños

    TIMESETL Alfombra de Piano Alfombra Musical de Teclado 19 Teclas 110x36cm 8 Instrumentos Música de Educación Temprana para Niños Juguete de Infantil B07MMMMTYX