snugo Redonda Pelotas baño en Color Rosa Fabricado en Alemania con 350Pelotas en hasta 4Deseos de Colores B07K6K6P7P

Referencia: B07K6K6P7P
Disponibilidad: En Stock
181.92€ 127.78€

Opciones Disponibles

*

  • Fácil de realización: automáticamente tras realizar la compra, recibirá un correo electrónico en la que usted nos sus 4 deseo de colores para las bolas pueden citar.

  • redonda bolas de baño en color rosa con revestimiento de jersey de alta calidad – Diámetro 110 cm – altura 30 cm – bioorganische algodón

  • Suave pelota piscina de espuma relleno con más de 350 coloridas bolas según deseo (cada color de la pelota 88 bolas).

  • Fabricado en Alemania (augsburgo) – adecuado para niños y niñas a partir de 1 año de vida

  • Diversión sin preocupaciones – baño de pelotas y bolas cumplen con los altos requisitos exigidos por la ley en el ámbito de seguridad de los juguetes para niños juguetes dentro de la UE/CE de etiquetado (obligatorio)

  • En suave color rosa funda te ofrece el snugo pelotas Baño para diseñar incluso el marco ideal para rienda suelta a tu creatividad y a tu hija en una gigantes de complacer. du una vez te has un total de cuatro colores de nuestros deseos 19 Ball colores escogidos, se omite horas en tu hogar no garantiza tiempo se hacen esperar. sensomotorischen la capacidad, la mano de coordinación de ojos y por supuesto la diversión ncubierto. las bolas snugo baños aportan innumerables beneficios para tu hijo con en. De mano en la manufactura manomama fabricado en Augsburgo pelotas Baño de snugo infantil en color rosa para 350 pelotas en tus cuatro colores deseo (Pro Color 88st.) Funda de algodón ecológico (base) y jersey de plástico como revestimiento de jersey tejido de 90% algodón y 10% Elastano Diámetro del pelotas bads: 110 cm, Altura: 30 cm aprox revestimiento lavable a 40 grados Adecuado para niños a partir de 1 año de vida toda la funda es además Waffle pelotas Baño Cumple con los requisitos de marcado para niños de juguete dentro de la UE/CE (obligatorio) en consonancia con humanos y la naturaleza, se fabrica a mano las bolas snugo baños en la ciudad de Augsburgo en textil. entrando tanto los Características ambientales como la sociales de una fabricación sostenible. para el bienestar de tu niño utilizamos biológica de algodón, espuma y probadas y CE al pelotas de LDPE. para un producto de alta calidad y una pequeña huella ecológica.

    snugo Redonda Pelotas baño en Color Rosa Fabricado en Alemania con 350Pelotas en hasta 4Deseos de Colores B07K6K6P7P