SJZC Juegos De Laberinto De Cuentas Juguete con Cuentas Laberintos De Abalorios Animal Dibujos Animados B07L9537NP

Referencia: B07L9537NP
Disponibilidad: En Stock
174.13€ 113.70€

Opciones Disponibles

*

  • ❤MATERIAL: Madera natural, ecológica y no tóxica.

  • ❤TAMAÑO: 26 * 24 * 2 cm. Peso: 1,5 kg.

  • ❤FATAS: ayude a su bebé a aumentar el conocimiento y enriquecer la imaginación espacial de su bebé.

  • ❤FATAS: Además de desarrollar la imaginación y la creatividad, también promueve la coordinación entre la visión y las manos. Este es un gran juego interactivo entre padres e hijos donde los padres pueden enseñar a los niños a jugar.

  • ❤UTILIZACIÓN: Adecuado para niños mayores de 12 meses. Se recomienda a los padres u otros adultos que supervisen y disfruten la interacción del niño con este juguete; Juguetes educativos, regalos infantiles.

  • ● En este momento, el bebé es atraído fácilmente por los colores brillantes. Los distintos colores permiten al bebé aprender el color cognitivo mientras juega. Además, nuestro color no solo es brillante, sino que también establece el concepto de color correcto del bebé y no confunde el color.

    ● Elefantes, monos, pavos reales, leones, ¡deja que Mengbao conozca a los simpáticos animalitos de estos bosques mientras juegan!

    ● Hay un montón de cuentas que cuelgan en la parte superior de la forma, 1, 2, 3, 4, ... Baolai cuenta unas pocas por encima ~ Deja que el bebé forme el concepto matemático básico.

    ● Además de los diferentes colores y patrones de cada cuenta, ¿ha encontrado que su tamaño es diferente? ¡Compara el tamaño entre ellos!

    ● Debido a que los dedos del bebé están jugueteando, "levantándose", "cayendo" y "girando", el bebé comienza a formar el concepto de espacio. Lo más importante es que puedes ejercitar las manos pequeñas y los movimientos finos de tu bebé jugando con las cuentas. Este es un proceso importante para el desarrollo físico de su bebé.

    ● La base tiene un lindo mini balancín, el bebé puede batir el balancín y deslizar el elefante al lado para ejercitar la coordinación mano-ojo.

    * Consejo: tenga en cuenta que los colores y las formas de los diferentes lotes son diferentes.
    La medición manual del tamaño del producto puede tener un ligero error de 1 a 2 cm.

    * Debido a los diferentes focos y diferentes colores de pantalla, los objetos de siglo pueden tener una cierta diferencia de color, lo que es normal.

    * El tiempo de entrega es generalmente de 10 a 20 días. Si no ha recibido su compra dentro de los 30 días, no dude en contactarnos.

    SJZC Juegos De Laberinto De Cuentas Juguete con Cuentas Laberintos De Abalorios Animal Dibujos Animados B07L9537NP