SIPLIV preescolar de madera de color educativo rompecabezas de clasificación de formas de inteligencia a juego bloques de apilamiento juguetes rompecabezas para niños pequeños B07CPXSQ61

Referencia: B07CPXSQ61
Disponibilidad: En Stock
53.70€ 15.92€

Opciones Disponibles

*

  • Los finales no tóxicos y el material de madera niño-seguro, es el mejor regalo para los cabritos.

  • Grande para desarrollar habilidades de aprendizaje preescolar, la clasificación de la forma y del color, la cuenta del número, la coordinación del ojo y de la mano, y el juego imaginativo.

  • Los niños pueden ser repetidos a través de la combinación para completar el patrón, mejorar la memoria, la capacidad de juzgar y pensar, y promover el desarrollo del pensamiento cerebral

  • Cada forma encaja a través de un agujero de la misma forma en el cubo de madera. Deje al bebé dar el juego completo a su imaginación, con los bloques de edificio de saca todas las clases de diverso modelo. Desarrolle habilidades de reconocimiento de color y forma y construya sus destrezas de identificación temprana en la clasificación y coincidencia de formas.

  • Peligro de asfixia-piezas pequeñas. No por edad menor de 3 años.

  • Como un clásico juego de bloques de construcción, sus bebés pueden construir los bloques a cualquier cosa que puedan imaginar. Cuando empiezan a desafiar la creación, tendrán mucha diversión y confianza.

    El gran juguete estimulante del cerebro puede enseñar colores, formas de la geometría, fracción, emparejando, lógica, habilidades motrices finas. El material de madera y el diseño liso del borde hace el juguete seguro y durable.

    Es ideal para estimular las destrezas tempranas de aprendizaje preescolar como la clasificación de formas y colores, el conteo de números, la coordinación de ojos y manos, y el juego imaginativo, mientras que al mismo tiempo traen diversión como juguetes de madera para rompecabezas.

    Cultive la cognición del bebé del color, de la línea forma y del espacio. ¡ Deje que su bebé Aprenda mientras juega! Mejore la conciencia de su bebé sin saberlo.

    Como juego que empareja, puede ayudar a sus bebés a afilar su lógica poniendo los bloques en el pilar correcto. También puede promover su interacción con los padres.

    Nota:

    piezas pequeñas 1. include. Los niños menores de 3 años deben ser usados bajo la tutela de los tutores
    2. Guarde por favor el bolso del embalaje a tiempo para evitar estrangular del juego de los niños

    SIPLIV preescolar de madera de color educativo rompecabezas de clasificación de formas de inteligencia a juego bloques de apilamiento juguetes rompecabezas para niños pequeños B07CPXSQ61