Rompecabezas 3D Bricolaje Bloques de Construcción Puzzle Bandeja el Tablero Creativos Juguetes la Caja para Niños de 3 Años+ (129PCS) B01EQSWXQA

Referencia: B01EQSWXQA
Disponibilidad: En Stock
48.80€ 15.82€

Opciones Disponibles

*

  • ◆Este juego bloques construccion hecho del plástico de la alta calidad y seguro. Es durable y resistente. Los 3D juguete de construccion no tienen bordes afilados y no son dañinos para los niños.

  • ◆Un juegos construccion niños perfecto para niños que desarrollar la creatividad y la imaginación. Este rompecabezas de mosaico también es un juguetes creativos, los niños pueden crear diferentes patrones con imaginación.

  • ◆Es un juego con los 4 diferentes rompecabezas colorido que fomenta el trabajar y la motricidad fina. Un juguetes educativos que combina entretenimiento y aprendizaje.

  • ◆La tornillos juguete con 8 compartimentos para guardar los tornillos, lo que cultivar la capacidad de almacenamiento del niño. La caja de juguete construccion también es una caja de almacenamiento para evitar la pérdida de piezas de rompecabezas.

  • ◆Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto. Este juguetes construccion se recomienda para niños mayores de 3 años y se puede usar como regalo para niños en días importantes como cumpleaños o Navidad.

  • El juguetes creativos contiene:
    129 pieza bloques construcción, diferentes formas de figuras geométricas
    1 * bandeja el tablero, lleno de agujeros
    1 * tornillos juguete

    Caracteristicas:
    ※Crea bloques niños en diferentes modelos, lo que desarrollen la creatividad y la imaginación del niño.
    ※Este juego de construccion contiene puzzle de diferentes colores y un destornillador de plástico para atornillar los mismos.
    ※La caja puzzle rompecabezas con 8 compartimentos para guardar los tornillos, lo que cultivar la capacidad de almacenamiento del niño.

    Adrillos de construcción innovadores y creativos
    🔧La parte superior de la caja tiene una rejilla de agujeros, de esta base se puede construir sus creaciones en 2D o 3D.
    🔧Lo bueno es que tenían los adultos pueden participar. En realidad es bastante fascinante observar pequeños para ver lo que crean, a menudo mucho más imaginativa de lo esperado.

    Divertido, colorido, niños fantásticos aprendizaje conjunto de juguetes construccion niños

    🔧Tablet/ teléfono inteligente mantener a los niños ocupados hoy en día, necesitan DIY juguetes para mantenerlos entretenidos y aprender algo mientras que juega el juguete niño.

    🔧Building Blocks es la clave para el disfrute sin fin. piezas de buen tamaño para los pequeños dedos.
    🔧Viene con tornillo, destornilladores, frutos secos, y el tensor, sus hijos quieren búsqueda propias herramientas de bricolaje como lo hacen los adultos!
    🔧Contenedor de juguete: Usted puede almacenar todas las piezas en el contenedor de juguete de plástico deja de cosas que se pierden, y la tapa para evitar accidentes, muy útiles y portátiles.
    🔧Manual de instrucciones: ayuda a los niños al principio y muy pronto Son capaces de crear diseños propios.

    Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto.

    Rompecabezas 3D Bricolaje Bloques de Construcción Puzzle Bandeja el Tablero Creativos Juguetes la Caja para Niños de 3 Años+ (129PCS) B01EQSWXQA