Rebordear Juguete Multifuncional Cuentas redondas Caja de tesoro Bebe Educacion temprana Rompecabezas Aprendiendo juguete B07KZLH5T5

Referencia: B07KZLH5T5
Disponibilidad: En Stock
54.26€ 14.74€

Opciones Disponibles

*

  • Manténgalos ocupados durante horas: sabemos cuánto valoras el tiempo que pasas con tus hijos, pero a veces la vida ocupada de un padre no siempre te brinda muchas oportunidades. Si quiere asegurarse de que un niño de 1 año esté ocupado mientras hace algo divertido, productivo y seguro, este cubo de actividades 5 en 1 es perfecto para usted.

  • 5 actividades diferentes: para un bebé de 1 año, los colores brillantes y los artilugios estimulan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. El laberinto de cuentas fomenta el alcance, los controles deslizantes de errores promueven las habilidades de agarre y los engranajes estimulan el pensamiento lógico; los punteros pueden rotarse a diferentes posiciones, guiando al niño a desarrollar un concepto de tiempo;Diferentes bloques de formas de madera promueven la coordinación mano-ojo.

  • Aprender es divertido: desarrollar las capacidades cognitivas de los bebés y niños pequeños es un trabajo vital, pero difícil, pero con el juguete cubo de actividad 5 en 1, el proceso de aprendizaje del niño y la niña de 1 año avanza rápidamente. Dejar que prueben todas las actividades divertidas es la mejor manera de ayudarlos a desarrollar sus habilidades mentales y de coordinación mientras juegan.

  • Un gran regalo: elegir el juguete adecuado para un niño y una niña de 1 año que satisfaga sus necesidades de desarrollo y también esté aprobado por los padres, pero el cubo de actividades lo tiene todo: es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un niño por su cumpleaños, Navidad, un trabajo bien hecho; tu atento regalo estimulará una gran sonrisa en una linda carita.

  • Todo sobre seguridad: el cubo de actividad fue diseñado para enriquecer las capacidades de los niños de la manera más segura posible: tiene bordes lisos, pintura no tóxica a base de agua y, por supuesto, materiales de primera calidad porque sabemos que desea el mejor juguete para su niño de 1 año. y las chicas.

  • Descripción:
    Este maravilloso cubo de actividades incluye cinco divertidas actividades diferentes. Incluye una parte superior removible y reversible con laberinto de cuentas. ¡Espere y vea qué maravilla tendrá su hijo con este juguete encantador y atractivo!

    Cinco lados de la diversión:
    Este cubo de actividad multidimensional tiene cinco lados diferentes de juegos divertidos para tu bebé. Con tantas actividades diferentes, su niño seguramente se mantendrá feliz con este juguete durante horas.

    Base robusta y duradera:
    El centro de actividades está hecho de madera resistente que puede soportar todas las emocionantes aventuras y juegos de su hijo. Estable, colorido y divertido a la vista. El cubo es seguro y recomendado para niños de 12 meses de edad y mayores.



    Rebordear Juguete Multifuncional Cuentas redondas Caja de tesoro Bebe Educacion temprana Rompecabezas Aprendiendo juguete B07KZLH5T5