Ravensburger Peppa Pig - Puzzle de 35 piezas diseño de familia B005NW6ZMC

Referencia: B005NW6ZMC
Disponibilidad: En Stock
60.73€ 15.91€

Opciones Disponibles

*

  • Peppa Pig, George Pig, Mummy y Daddy Pig están disfrutando de deliciosos dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces en este brillante y colorido puzle de 35 piezas.

  • Puzzle de cartón de alta calidad de 35 piezas.

  • El puzzle acabado mide 26 x 18 cm cuando está completo.

  • A partir de 3 años.

  • Hecho de cartón de alta calidad resistente, con impresión de acabado de lino para minimizar el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas.

  • Peppa Pig, George Pig, Mummy y Daddy Pig están disfrutando de deliciosos dulces dulces dulces dulces dulces dulces dulces en este brillante y colorido puzle de 35 piezas. Puzzle de cartón de alta calidad de 35 piezas. El puzzle acabado mide 26 x 18 cm cuando está completo. Hecho de cartón de alta calidad resistente, con impresión de acabado de lino para minimizar el deslumbramiento en la imagen del rompecabezas. En Ravensburger tenemos más de 100 años de experiencia en la fabricación de puzzles. No sólo hacemos la mejor selección de puzzles, también nos enorgullecemos de tener la más alta calidad. Las piezas individuales están estampadas con tal precisión que se puede escuchar un "clic" silencioso cuando se inserta una pieza en la otra, este fenómeno es tan único que le hemos dado su propio nombre "tecnología de clic suave". Nuestros puzzles están fabricados con plantillas de perforación únicas y herramientas de perforación, que están hechas a mano con precisión de relojero para garantizar la mayor precisión posible y variedad de piezas de puzzle.

    Ravensburger Peppa Pig - Puzzle de 35 piezas diseño de familia B005NW6ZMC