Puzzle De Bebé Aprendizaje De Inglés ABC Carta De Carta Rompecabezas De Alfabeto Juguetes Cognitivos Regalos De Niños B07H7LC2WS

Referencia: B07H7LC2WS
Disponibilidad: En Stock
60.06€ 24.14€

Opciones Disponibles

*

  • Grandes actividades de desarrollo del cerebro: rompecabezas digitales y rompecabezas del alfabeto son una actividad modelo real. Cuando su hijo completa estos paquetes de rompecabezas, están haciendo uno de los mejores ejercicios de entrenamiento cerebral para desarrollar sus habilidades matemáticas, lógicas, de orientación de formas y de animales y letras. También desarrollan la capacidad y las habilidades para resolver problemas.

  • Seguro y divertido: estos vibrantes juegos de rompecabezas de madera están diseñados para pasar a través de bordes suaves, pinturas no tóxicas a base de agua y, por supuesto, materiales de calidad.

  • Enriquezca la capacidad de su hijo para resolver problemas de la manera más segura, porque sabemos que solo desea proporcionar los mejores juguetes para su bebé. Sus colores brillantes y animales lindos promueven la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.

  • Recomendado para niños de 1 año en adelante: los rompecabezas de madera están diseñados para mejorar las habilidades de razonamiento lógico, matemático y espacial de niños de 1 año. Ayude a su hijo a preparar escuelas con acertijos brillantes, introduzca números, colores, animales

  • Fácil de almacenar: los rompecabezas de madera tienen una superficie plana sin bordes afilados o escombros, lo que facilita su almacenamiento en cualquier lugar, incluso en los espacios más estrechos. Fácil de dominar, incluso las niñas y niños de 1 año pueden adaptarse bien a las manos pequeñas

  • Detalles rápidos

    Material: madera
    Estilo: juguetes de dibujos animados, juguetes de bricolaje, juguetes educativos
    Tipo: Rompecabezas
    Proyecto: Rompecabezas magnético lindo del alfabeto inglés 2d
    Tamaño del embalaje: 22.5 * 19.5 * 8 cm / 8.85 * 7.67 * 3.14 pulgadas
    Peso: 0.5kg / 1.10 libras

    Los juguetes de madera están llenos de energía y calidez ya que están hechos de materiales naturales mágicos: madera. Los juguetes tallados a mano y pintados a mano tienen características únicas que ayudan a inculcar el gusto de los niños por la naturaleza. Los juguetes de madera son simples, pero con formas simples ayudan a los niños a descubrir su creatividad, aprovechar al máximo su imaginación y crear innumerables juegos.
    Nota: Todos nuestros juguetes están hechos de materiales naturales orgánicos y pinturas y pinturas de seguridad para niños no tóxicas.
    Este artículo es hecho a mano, el grano y los tonos de la madera pueden ser ligeramente diferentes de lo que se ve en la imagen, ¡y obtendrás una pieza única!

    Nota:
    1. Los colores pueden variar levemente debido a la configuración del monitor de la computadora.
    2. Dependiendo del método de medición, permita una desviación dimensional de 1-3 cm (1 cm = 0.39 pulgadas). ¡Gracias por tu comprensión!

    Puzzle De Bebé Aprendizaje De Inglés ABC Carta De Carta Rompecabezas De Alfabeto Juguetes Cognitivos Regalos De Niños B07H7LC2WS