Primeros mordiscos etapa Baby dentición juguetes seguro mordedor juguete sensorial para bebés nevera lavavajillas seguro helado de silicona 1pc B07J42Q533

Referencia: B07J42Q533
Disponibilidad: En Stock
56.48€ 15.76€

Opciones Disponibles

*

  • Ayudar a fomentar el desarrollo del cerebro y táctil aprendizaje de cada mordedor bebé tiene un diseño colorido de la diversión y la textura que hace que para los juguetes sensoriales muy bueno bebé.

  • Ellos funcionan igual que los chupetes, pero aún mejor con las curvas y texturas que masajean las encías de sus hijos y estimulan su crecimiento dientes.

  • Aliviar su dolor de la dentición BEBÉ Y Teethers malestar son mamá y papá salvavidas durante la dentición del escenario. Con los mejores juguetes de mordedor Ashtonbee, puede ayudar a aliviar sus bebés y niños pequeños del dolor y malestar.

  • Aparte de que son divertidos para jugar, sino que también proporcionan el aprendizaje visual y táctil seguro para el bebé. Este chupete infantil del juguete tiene un diseño sólido o tiene partes pequeñas de morder por lo que es sin duda babyfriendly.

  • Diseñado con una función EN CUENTA El juguete de la dentición del bebé se ajusta cómodamente en la boca de su bebé, pero es el tamaño justo para no suponer un peligro de asfixia. Los mangos están diseñados para que puedan ser fácilmente agarrados por las pequeñas manos. El diseño funcional también hace que cada mordedor muy fácil de limpiar y almacenar.

  • Color:Helado

    Primeros mordiscos etapa Baby dentición juguetes seguro mordedor juguete sensorial para bebés nevera lavavajillas seguro helado de silicona 1pc B07J42Q533