Peradix Juguete Juego para Promover la Creatividad y la Imaginación de los Niños con Formas Divertidas (77pcs) B074JBR9G8

Referencia: B074JBR9G8
Disponibilidad: En Stock
69.57€ 16.26€

Opciones Disponibles

*

  • ★ALTA Y SEGURA CALIDAD: El exterior de la barra de aleación de aluminio está hecho de una materia NBR, que es una de protección del medio ambiente llegada el nivel de calidad de la comida Es muy seguro para los niños cuando muerden el juguete. Este juguete es muy diferente de otros juguetes de construcción en el mercado.

  • ★Suave y flexible: los palos son muy flexibles. Los niños pueden crear muchas construcciones creativas con palos, como mariposas, camiones, flores, silla, mesa, etc. Juegos educativos buenos para clasificar a los niños, además de los colores, incluso las formas geométricas de plano a 3D.

  • ★Bolsa y manual: Ofrecemos una bolsa gratuita que permite a los niños para ordenar los juguetes y los llevan fácilmente. Los niños pueden según el manual explorar las posibles formas.

  • ★Resistente: las partes conectadas de los palos están unidos firmemente a ellos y que no se pueden sacar fácilmente. Son juegos multifuncionales y multidimensionales.

  • ★Construcción creativa: desarrolla la destreza, el ingenio y la creatividad, sin aburrirse después de un tiempo. Los niños pueden dar rienda suelta a la imaginación y el ingenio para conseguir nuevas formas.

  • Tamaño:77PCS

    Peradix Juguete Juego para Promover la Creatividad y la Imaginación de los Niños con Formas Divertidas (77pcs) B074JBR9G8