Baoblaze 21 Piezas de Bolas de Mimbre de Mimbre Inicio de Boda de Navidad Artesanías Decorativas B07HHPPWPN

Referencia: B07HHPPWPN
Disponibilidad: En Stock
41.71€ 15.84€

Opciones Disponibles

*

  • Adornos de mimbre hechos a mano de la decoración de la bola de la rota

  • Grande para la ceremonia de boda, el ornamento de la mesa de la boda, la fiesta de la ducha nupcial, la decoración del jardín de la casa, la decoración colgante, la decoración de la Navidad, o los juguetes de los pequeños animales ect.

  • Use estas bolas decorativas en un florero transparente con luces para una pieza central única. El color rústico hace que sea fácil agregarlos a cualquier decoración del hogar.

  • Agregue una cuerda de yute y cuelgue estos de su árbol de Navidad para una apariencia natural. Podría pegar estas rústicas bolas de ratán a una corona para darle un toque de aspecto exterior.

  • Excelente para usar en cuencos o jarrones decorativos, accesorios fotográficos, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Descripción:

    - Adornos de mimbre hechos a mano de la decoración de la bola de la rota

    - Grande para la ceremonia de boda, el ornamento de la mesa de la boda, la fiesta de la ducha nupcial, la decoración del jardín de la casa, la decoración colgante, la decoración de la Navidad, o los juguetes de los pequeños animales ect.

    - Use estas bolas decorativas en un florero transparente con luces para una pieza central única. El color rústico hace que sea fácil agregarlos a cualquier decoración del hogar.

    - Agregue una cuerda de yute y cuelgue estos de su árbol de Navidad para una apariencia natural. Podría pegar estas rústicas bolas de ratán a una corona para darle un toque de aspecto exterior.

    - Excelente para usar en cuencos o jarrones decorativos, accesorios fotográficos, etc. ¡Las posibilidades son infinitas!

    Especificación:

    - Material: Ratán natural

    - Color: blanco, café, color natural mezclado

    - Tamaño: Aprox. 2,5 - 3 cm / 0,98 - 1,18 pulgadas; 5.5 - 6 cm / 1.17 - 2.36 pulgadas

    El paquete incluye:

    Adornos de la decoración de la bola de mimbre de la rota de 21 pedazos (15pcs S + 6pcs L)

    Nota:

    Diferentes lotes de producción pueden causar ligeras diferencias de colores

    Debido al grado de impresión y la sensibilidad a la luz fotográfica, hay una pequeña diferencia de color entre la imagen y la realidad, y los clientes a los que les importa no lo compran.


    Los mejores precios, la mejor calidad, su gran disfrute para vivir bien.

    Baoblaze 21 Piezas de Bolas de Mimbre de Mimbre Inicio de Boda de Navidad Artesanías Decorativas B07HHPPWPN