Ndier Bolas de Limpieza de Dientes de Perro de Juguete para Mascotas con balones de fútbol de fútbol de Anillo de Goma (Color Aleatorio) 1 unid B07GNXBHKR

Referencia: B07GNXBHKR
Disponibilidad: En Stock
33.51€ 15.02€

Opciones Disponibles

*

  • -El material de goma flexible puede evitar lesiones.

  • -Con fragancia a menta, que traerá aire refrescante a tu mascota.- Ayuda eficazmente a limpiar los dientes, masajear las encías y la lengua, reduciendo la placa dental y la reproducción del sarro, previniendo una variedad de enfermedades bucales.

  • MEJOR REGALO: Nuestros juguetes interactivos para perros satisfacen las necesidades instintivas de los perros y fortalecen el vínculo entre el perro y el dueño. Disminuye la ansiedad por separación mientras ejercita su cuerpo para mantener a su mascota saludable y evita problemas de peso. Bríndeles un feliz crecimiento.

  • Hecho de material de caucho natural, que es seguro para los dientes y las encías.

  • También se puede usar para entrenar y jugar, lo cual es bueno para el desarrollo de la inteligencia del perro y la salud del cuerpo al agregar diversión y ejercicio a la vida del perro.

  • Tamaño: ver fotos
    Color: color al azar
    Material: Caucho
    Paquete: juguete de dientes 1xpet
    Característica:
    Juego para cualquier tamaño, todas las mascotas. Hay diferentes tipos de juguetes para su elección.
    Nota:
    1. 1 pulgada = 2.45cm / 1cm; 0.393 pulgada
    2.Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que nunca te importe antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias por tu comprensión!

    Ndier Bolas de Limpieza de Dientes de Perro de Juguete para Mascotas con balones de fútbol de fútbol de Anillo de Goma (Color Aleatorio) 1 unid B07GNXBHKR