Naisicatar Juego de Puzzle de Madera Cerebro Formación Geometría Junta Tangram de Madera del Rompecabezas de Tetris Juguete Educativo del Rompecabezas Chino del Enigma del niño para niños + B07JX6MKDF

Referencia: B07JX6MKDF
Disponibilidad: En Stock
31.42€ 15.58€

Opciones Disponibles

*

  • Material: Madera, segura y sin daño a los niños, adecuado para manos de los niños a tener.

  • juguete multifuncional, que se puede utilizar para aprender el color, aprende cómo combinar las formas de formas utilizando su imaginación y la narración.

  • Conjunto de madera del rompecabezas chino 7 pieza del rompecabezas es el más antiguo rompecabezas y famosos de la silueta del mundo, diversión para todas las edades, es popular en todo el mundo, el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y el pensamiento lógico con este antiguo rompecabezas del cerebro chino, el juego será siquiera sabe que estimula cerebro de los niños para las matemáticas.

  • Diferentes colores brillantes en cada bloque, pueden atraer la atención de los niños, asegúrese de que los niños adoran este juguete y luego disfrutar de ella.

  • Todos estos pueden desarrollar y niños de promoción creativa, la paciencia y la capacidad de la práctica.

  • Características:
      Conjunto de madera del rompecabezas chino 7 pieza del rompecabezas es el mundo & 39; s más antigua y rompecabezas famosa silueta, diversión para todas las edades, es popular en todo el mundo, el desarrollo de habilidades de resolución de problemas y el pensamiento lógico con este antiguo rompecabezas del cerebro china, el juego siquiera saben que estimula los niños & 39;. s cerebros para las matemáticas
      Material: Madera, segura y sin daño a los niños, adecuado para los niños & 39; s manos para sujetar
    .  Diferentes colores brillantes en cada bloque, pueden atraer la atención de los niños, asegúrese de que los niños adoran este juguete y luego disfrutar de ella.
      juguete multifuncional, se puede utilizar para aprender el color, aprender cómo combinar las formas de formas utilizando su imaginación y la narración.
      Todos estos pueden desarrollar y niños de promoción creativa, la paciencia y la capacidad de la práctica.
      Descripción:
      Material principal: Madera
      Tamaño del artículo: Aprox. (L * W) 11,5 * 11,5 cm
      Peso neto: Approx.38g
      Nota:
      1,1 inch = 2.45cm / 1cm y asymp; 0.393inch
      2.Please permite el error de 1-3 cm debido a la medida manual. Pls asegurarse de que no le importe antes de pujar.
      3. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias! 
    Paquete incluyendo  
    1 juego de Tangram de Madera

    Naisicatar Juego de Puzzle de Madera Cerebro Formación Geometría Junta Tangram de Madera del Rompecabezas de Tetris Juguete Educativo del Rompecabezas Chino del Enigma del niño para niños + B07JX6MKDF