MUITOBOM Actividad Cubo Laberinto de Cuentas Juguete Centro de Juegos Madera Juguete para los Cabritos y los Bebés B07HGRCYT4

Referencia: B07HGRCYT4
Disponibilidad: En Stock
66.52€ 25.82€

Opciones Disponibles

*

  • Juego sin fin divertido: gran tamaño, cuentas de madera de múltiples formas y colores brillantes que se deslizan y se deslizan a lo largo de 3 cables de montaña rusa.

  • No tóxico: Hecho de materiales de madera sólida, color brillante, bien hecho y sin olor, no tóxico. Las perlas se mueven fácilmente sin problemas.

  • Juego de juguetes de madera para niños pequeños: tenemos un cubo de actividades de laberinto de cuentas, un reloj que enseña el tiempo, rompecabezas de niños pequeños, cálculo matemático, cordones para atar, bloques de árboles de madera, gusanos torcidos, rompecabezas tangram y más. Este es un conjunto completo de juguetes para su hijo.

  • Gran juguete educativo: ayuda a desarrollar habilidades de diferenciación de tamaño, color y tamaño de las manos. Al mismo tiempo, puede ayudar a preparar a los más pequeños para la escuela, saber acerca de las matemáticas, el tiempo para contar, el uso de zapatos, que son los juguetes ideales para preescolar.

  • Tiempo en familia: listo para jugar, no se requiere ensamblar, juguetes para niños pequeños recomendados para niños mayores de 3 años, disfrute de un buen momento con su hijo, enseñándoles sobre el color, la forma y el tamaño.

  • MUITOBOM Actividad Cubo Laberinto de Cuentas Juguete Centro de Juegos Madera Juguete para los Cabritos y los Bebés B07HGRCYT4