Mousehouse Gifts Madera juguete para arrastrar arrastre ratón para bebé niño niñas B00DS4R67K

Referencia: B00DS4R67K
Disponibilidad: En Stock
53.17€ 15.58€

Opciones Disponibles

*

  • Este precioso ratón para arrastrar está pintado en gris con una nariz rosa y lunares. Dimensiones: 520 mm de largo x 120 mm de ancho x 110 mm de fondo.

  • No es sólo un juguete bonito, colorido y tradicional, sino que ayuda a desarrollar la coordinación ojos-manos de los bebés y es una gran ayuda para ayudarles a aprender a caminar.

  • Testado como apto para niños a partir de 18 meses, este tradicional juguete es perfecto para niños pequeños.

  • Las pequeñas ruedas de madera tienen cuentas de colores que traquetean y hacen ruido al arrastrar el juguete.

  • Juno de nuestros juguetes para arrastrar mejor vendidos, tenemos además otros diseños incluyendo un oso azul, un cerdito rosa y una adorable cebra.

  • Este bonito juguete para arrastrar hecho en madera y con forma de ratón es uno de nuestros juguetes para empujar mejor vendidos. Con sus coloridos detalles y sus adorables orejas de fieltro, este ratoncito tiene un collar naranja y ruedas rosas que giran al empujarlo decoradas con cuentas de colores que traquetean al moverse. El palo se atornilla fácilmente al cuerpo del juguete en cuestión de segundos y mide 500mm de largo, presenta además una bola rosa en su extremo que combina con las ruedas. Este ratón no es sólo un juguete bonito, colorido y tradicional, sino que ayuda a desarrollar la coordinación ojos-manos de los bebés y es una gran ayuda para ayudarles a aprender a caminar. Testado como apto para niños a partir de 18 meses. Dimensiones: 520 mm de largo x 120 mm de ancho x 110 mm de fondo.

    Mousehouse Gifts Madera juguete para arrastrar arrastre ratón para bebé niño niñas B00DS4R67K