LEGO Duplo - Maxi barril amarillo - 10556 B00B0ID7ME

Referencia: B00B0ID7ME
Disponibilidad: En Stock
117.36€ 88.82€

Opciones Disponibles

*

  • Descripción del producto: Actualiza la vela para la aventura con la construcción ilimitada Maxi barril LEGO DUPLO amarillo! Esta colección de ladrillos y elementos DUPLO le da a su hijo las herramientas y la inspiración para crear escenas emocionantes. Comience una gran diversión edificio aventura con 106 elementos, incluyendo una base con ruedas, un barco, figurines, un pez, una puerta, muchos ladrillos DUPLO y un folleto de las ideas. Mire a su joven diseñador crear un mundo de coches, animales, figuras y más. El complemento perfecto para tu colección actual DUPLO o un gran comienzo para los nuevos fabricantes. Utilice caja resistente y reutilizable para su almacenamiento o de viaje!

  • Edad Mínima: 2 años

  • ¡Inicia a tu joven constructor en el mundo de la construcción divertida con LEGO® DUPLO!

    ¡Pon rumbo a infinitas aventuras con el Baúl Creativo LEGO® DUPLO®! Esta colección de ladrillos y elementos DUPLO proporcionará a tu hijo las herramientas e ideas que necesita para crear asombrosas escenas costeras y otras muchas cosas. Pon en marcha toda una vida de construcción divertida con los 106 elementos que incluye, entre ellos una base con ruedas, un barco, figuras, un pescado, una puerta, una ventana, un amplio surtido de ladrillos DUPLO y un libro con ideas de construcción. Contempla a tu joven constructor mientras crea un universo de vehículos, animales, figuras y mucho más. Un complemento perfecto para cualquier colección DUPLO y un magnífico punto de partida para nuevos constructores. Incluye una resistente caja que se puede usar para almacenar o transportar los ladrillos.

    Características:

    • Incluye figuras LEGO® DUPLO® de un niño y una niña.
    • Contiene una base con ruedas, un barco, un pescado, una caña de pescar, una hélice, una puerta, una ventana, ladrillos DUPLO surtidos, un libro de ideas y una caja de almacenamiento reciclable.
    • Crea un carromato, un barco, vehículos, edificios y mucho más.
    • Los productos DUPLO son divertidos y seguros en las manos de los más pequeños.
    • La base con ruedas mide más de 3 cm de altura, 9 cm de longitud y 6 cm de ancho.
    • El barco mide más de 3 cm de altura, 11 cm de longitud y 6 cm de ancho.

    Edad: 2-5 años

    LEGO Duplo - Maxi barril amarillo - 10556 B00B0ID7ME