Kuke Flying Chess Alfombra de juego de vuelo de avión alfombra de ajedrez simple Ludo para padres e hijos juego de bebé suave para el pelete actividades seguras alfombra de suelo B07D4D7J9W

Referencia: B07D4D7J9W
Disponibilidad: En Stock
36.90€ 15.69€

Opciones Disponibles

*

  • Diseño colorido, estilo normal. Tamaño: 90 x 90 cm.

  • Varios colores permiten una perfecta integración en cualquier estilo de decoración existente. Añade color a tu vida.

  • La alfombrilla es lavable (se puede lavar a máquina) y se mantiene muy bien. El antideslizante puede ayudar a los niños a crawing.

  • Delicada y duradera: una sola pieza, superficie de suelo grande y suave para que los bebés y los niños jueguen desde el nacimiento hasta la escuela. Multi alfombra también se puede utilizar como alfombra de zona.

  • Suave superficie de suelo para que los bebés y los niños jueguen, perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del suelo. Ideal para fomentar el cangrejo, el rodamiento, sentarse y aprender a caminar. La superficie garantiza un aterrizaje suave para enrollar, tumblar y caídas. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de tus seres queridos, también como regalo.

  • Alta calidad.
    Dale a tu pequeño explorador un lugar suave y seguro para jugar con esta adorable alfombra de juegos para bebé.
    Los nuevos padres rara vez se dan cuenta de lo rápido que sus pequeños se asustan y se desgarran. Permita que se tonalicen en sus habilidades de desarrollo en una superficie segura y cómoda con este diseño de moda Playmat.
    Alfombrilla de juego suave que ayuda a los niños a acurrucarse sin guerras y algodón suave para garantizar una zona de juego segura y cómoda para sus hijos.
    Esta alfombrilla también proporciona una superficie suave y cómoda para practicar la barriguita con tu pequeño. Simplemente disfruta del tiempo con cada bebé.


    Tamaño: 90 x 90 cm.
    Un gran regalo para su bebé y niño. Disfruta jugando con ellos.
    El paquete incluye: 1 alfombra.

    Kuke Flying Chess Alfombra de juego de vuelo de avión alfombra de ajedrez simple Ludo para padres e hijos juego de bebé suave para el pelete actividades seguras alfombra de suelo B07D4D7J9W