Kofun Tangram IQ de madera cerebro Teaser Puzzle Toy Juego Rompecabezas B0796S2PMZ

Referencia: B0796S2PMZ
Disponibilidad: En Stock
28.17€ 15.98€

Opciones Disponibles

*

  • Regalo perfecto de la educación: Estos Tangram de madera, cultivar la capacidad de los niños y las habilidades de práctica y la creatividad y el desarrollo de los niños del cerebro, los intereses y mantenerlos lejos de TV, iPad.

  • Madera de alta calidad Materiales: Pulido profesional, sin rebabas, 360 grados de protección, no raya la piel del bebé.

  • Alegre y divertido juguete: atención capturados para ayudar a quiting y corregir algún tipo de los malos hábitos. fortalecer la comunicación y promover la familia relación.

  • Ideal para la relajación juguetes: un montaje estos Tangram Puzzle con sus hijos pueden hacer maravilloso Memory juntos.

  • Perfect Festival regalo de cumpleaños: perfecto para el de los niños calcetines navideños, hará que sus hijos muy feliz y sorprender


  • 100% nuevo y de alta calidad.
    Cantidad: 1 pieza
    Color: mezcla - Color
    Material: Madera
    Tamaño: 4.5 "x 4.5" (L x W)
    Estilo: Kid bebé de madera Tangram inteligente Brain Teaser Puzzle Toy
    Apto para 3 - 7 años.
    Para desarrollar Kid bebé inteligencia, cultivar la confianza, mejorar la calidad psicológico, crear nuevas ideas
    Puzzle se compone de siete piezas de color basado geométrica, bebé puede Pass - Puzzle de geometría conocida, también pueden jugar la imaginación y la creatividad
    Nota: Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias.

    Kofun Tangram IQ de madera cerebro Teaser Puzzle Toy Juego Rompecabezas B0796S2PMZ