JUN GUANG Caja Grande del Tesoro de múltiples Funciones de Madera del Rompecabezas de los niños 8 en 1 bebé Grano Laberinto Juguete Multi-propósito Juguetes Regalos para niños B07M9N2P28

Referencia: B07M9N2P28
Disponibilidad: En Stock
118.46€ 74.33€

Opciones Disponibles

*

  • 8 en 1 centro de actividad del cubo-este cubo de la actividad mantiene a niños y los cabritos se divierten con el laberinto del grano, engranaje del arco iris, ajedrez del vuelo, juego de mesa del tirón del numeral, reconocen el reloj, laberinto interesante, clasificador de la forma y granos de cuenta coloridos..

  • SEGURIDAD a los cabritos-madera natural y de la alta calidad, pintura no tóxica, ningunas rebabas, cuatro esquinas con diseño pulido y redondeado fino, caja fuerte y salud a los niños. No requiere ensamblaje. Sólo la altura adecuada para los niños sentados para llegar y jugar..

  • JUGUETES multiusos para niños-con una variedad de formas y tamaños rompecabezas de madera de colores brillantes para que los niños jueguen, pueden mejorar y cultivar la coordinación de los niños de la mano-ojo, pensamiento lógico, imaginación y creatividad, habilidades motoras finas, reconocimiento de color, forma Reconocimiento..

  • DURABLE y bien hecho-hecho por la madera de alta calidad y el acero, este laberinto del grano es sólido y usar-resistente, no fácil a la deformación, hace más cómodo para que los niños jueguen a este juguete de los cabritos.

  • información básica del producto

    Nombre de producto: granos redondos grandes del rompecabezas de múltiples funciones

    Material principal: madera

    Embalaje: caja de color que empaqueta

    Tamaño del embalaje: los 26 * 26 * 21cm

    Peso del producto: alrededor de 2.3 kg

    Edad adecuada: 36 meses o más

    Pintura del juguete: pintura a base de agua respetuosa del medio ambiente

    JUN GUANG Caja Grande del Tesoro de múltiples Funciones de Madera del Rompecabezas de los niños 8 en 1 bebé Grano Laberinto Juguete Multi-propósito Juguetes Regalos para niños B07M9N2P28