Juguetes de goma verde de látex natural de caucho marino juguete de baño tiburón por B073Q8HB5X

Referencia: B073Q8HB5X
Disponibilidad: En Stock
61.47€ 15.14€

Opciones Disponibles

*

  • Fabricado con un caucho natural/látex, que no contiene ingredientes nocivos, ya sea para personas o para el medio ambiente, cosechado de árboles de goma en Sri Lanka en un proceso completamente natural. Sin PVC, BPA.

  • Hecho a mano individualmente en Sri Lanka por artesanos muy cualificados que utilizan técnicas antiguas.

  • Muy suave y flexible al tacto y hermosamente pintado con pintura no tóxica, lavable.

  • Fácil de manejar y manipular para manos pequeñas, lo suficientemente ligero como para que los bebés y los niños pequeños puedan cogerse, moverse y llevar.

  • Pequeño y valioso para los más pequeños.

  • Este tiburón ha sido diseñado por Green Rubber Toys con el tiempo de baño en mente. Si estás buscando un juguete 100% seguro para los niños, no busques más. Está hecho de materiales naturales, lo que la hace respetuosa con el medio ambiente. Este tiburón no es tan feroz como los de la naturaleza, pero gracias al maravilloso diseño pintado a mano con pintura respetuosa con los niños, es definitivamente tan realista como los salvajes. Sólo cuando crees que el tiempo de baño no podría ser más divertido. Este juguete de tiburón ayudará con su sensorial desarrollo y juego imaginativo y es el tamaño y peso perfecto para manos pequeñas. Características principales: el juguete está fabricado con caucho 100 % natural/látex que no contiene ingredientes nocivos, ya sea para personas o para el medio ambiente, cosido de árboles de goma al golpear el árbol en Sri Lanka. Este proceso es completamente natural y no afecta al crecimiento de PVC, BPA, nitrosamina FREE. Pintado a mano con tintes no tóxicos de grado alimenticio. Muy suave y flexible al tacto. Sin agujeros, sin rebabas, lo suficientemente ligero para bebés y niños pequeños para recoger, mover y llevar alrededor Confirmar los requisitos de seguridad de la UE de EN71/1/2/3 Gran juguete educativo, 12 meses + longitud - 30 cm, altura - 9 cm Instrucciones de cuidado para limpiar, simplemente limpiar el juguete con agua jabonosa y un paño húmedo Advertencia de seguridad: se recomienda la supervisión de adultos en todo momento no dejar este dinosaurio directo.

    Juguetes de goma verde de látex natural de caucho marino juguete de baño tiburón por B073Q8HB5X