Zerodis Hablando Canto Linda Felpa Elefante Animal de Peluche Juguete electrónico Interactivo para muñecos de bebé Regalo de cumpleaños B07CWPZSLF

Referencia: B07CWPZSLF
Disponibilidad: En Stock
66.81€ 25.26€

Opciones Disponibles

*

  • ◆ Alta calidad segura: El animal de peluche hecho de material de felpa y relleno de algodón PP, suave y muy cómodo, sensible a la piel del bebé.

  • ◆ Juguetes divertidos: este simpático animal de peluche puede cantar canciones con una voz amigable para que su hijo pueda cantar y deleitar a su bebé.

  • ◆ Jugar juegos con bebé: presione el botón izquierdo y diga \"esconder y buscar\", el elefante bajará las orejas una y otra vez para jugar con usted.

  • ◆ Sé creativo: Ayudará a los niños a desarrollar habilidades motrices finas, la coordinación mano-ojo y mejorar la creatividad mientras los entretiene durante horas.

  • ◆ Cute Elephant Design: puntadas vívidas y precisas. Regalos de cumpleaños perfectos, regalos de Navidad, baby shower.

  • Descripción:
    El delicioso elefante animado cantante está especialmente diseñado para el amante de los elefantes en tu hogar. Está equipado con dos modos de juego interactivos activados por el toque de su hijo. A sus hijos les encantará cantar junto con interpretaciones amistosas y encantadoras o disfrutar de un atractivo juego de peek-a-boo que calentará su corazón. ¡Simplemente presiona su pie derecho con la música o el pie izquierdo para que comiencen los juegos! Perfecto para niños pequeños; traiga una sonrisa a sus hijos con este encantador compañero.

    Especificación:
    Condición: 100% a estrenar
    Material: Algodón Plush + PP
    Color principal: gris
    Batería: batería 3 * AA (no incluida)
    Altura del producto: Aprox. 30cm / 11.8 pulgadas
    Peso del paquete: Aprox. 400g

    Paquete incluido:
    1 * Juguete de peluche

    Nota:
    1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
    2. Por favor, comprenda que los colores pueden existir aberración cromática como la diferente ubicación de las imágenes.

    Zerodis Hablando Canto Linda Felpa Elefante Animal de Peluche Juguete electrónico Interactivo para muñecos de bebé Regalo de cumpleaños B07CWPZSLF