Ndier Pelota de Perro Juguetes para Limpieza de Dientes de Mascotas Masticar Jugando IQ Treat Ball Dispensadores de Alimentos Juguetes no tóxicos Pelota de Goma Suave Rojo B07GNZ5XDB

Referencia: B07GNZ5XDB
Disponibilidad: En Stock
33.14€ 15.60€

Opciones Disponibles

*

  • FÁCIL DE LIMPIAR: Solo jabón y agua normales o solo agua. ¡Hizo la vida mucho más fácil ya que limpia los dientes! Use la forma de los dientes, lo que es propicio para masajear las encías, eliminar el sarro, sabor a menta, para ayudar a refrescar el aliento.

  • ECO-FRIENDLY: para cachorros de pastor alemán, perro de rescate, laboratorio, mezcla de pastor dorado / alemán o gatos, etc. ¡Seguro y no tóxico! La seguridad y la protección del medio ambiente del material de caucho natural no dañará al perro.

  • ESTA BOLA CHEW PUEDE SER ADECUADA PARA PERRITOS Y GATOS CON GATITO: puede llevar más felicidad a su perro y a su gato; puede llevarlo a la experiencia de unión perfecta con su perro mientras usted puede jugar con ellos.

  • JUGUETE INTERACTIVO PARA PERROS: El buen tratamiento puede ayudar al entrenamiento de sensibilidad del perro, también puede ser activo en la atmósfera, para evitar el aburrimiento e irritabilidad de las mascotas.

  • FUNCIÓN: ¡El producto de gran valor no tiene ruido y mantiene la casa limpia y no ruidosa!

  • Material: goma
    Color: como se muestra
    Tamaño del artículo: Aproximadamente (L * W * H) 5 * 5 * 5 cm
    Peso neto: 60 g
    Nota:
    1.1 pulgadas = 2.45cm / 1cm; 0.393 pulgadas
    2.Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. los pls se aseguran de que no te importe antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

    Ndier Pelota de Perro Juguetes para Limpieza de Dientes de Mascotas Masticar Jugando IQ Treat Ball Dispensadores de Alimentos Juguetes no tóxicos Pelota de Goma Suave Rojo B07GNZ5XDB