Bebé de frutas alimentador Chupete alimentador de alimentos para bebés fruta fresca juguete de la dentición alimentador pezón de silicona Mordedor Chupete bolsas para bebés (verde) B07Q1927S6

Referencia: B07Q1927S6
Disponibilidad: En Stock
39.60€ 15.14€

Opciones Disponibles

*

  • Diseño único: diseño de recarga rápida y fácil hace que sea fácil de usar. con un tornillo de ajuste hermético en la tapa de hace difícil para las pequeñas manos para forzar la apertura de este juguete dentición, también evita que el desenganche accidental común con otros diseños.

  • MANGO ERGONÓMICO: Este chupete de silicona es el único diseñado con color brillante y fácil de agarrar mango en forma de cono. perfecta para las pequeñas manos para agarrar y maniobrar a la boca y masticar. comer frutas u otros alimentos blandos nunca han sido más fácil.

  • El tamaño adecuado para su bebé: Cada juego viene con 3 sacos de diferentes tamaños de silicona de diseño único para 3-5 meses, 6-12 meses y 1 año de edad. Cada saco de silicona está diseñado para adaptarse a la cantidad adecuada de alimentos y permitir que los más pequeños trozos de alimentos que son seguros para su bebé. Esto también le permite intercambiar convenientemente los chupetes de silicona e insertar más alimentos como su bebé crece.

  • SEGURIDAD Y FACILIDAD: Estos juguetes para la dentición del bebé están hechos de silicona resistente de calidad alimentaria. Los chupetes son BPA libre, libre de plomo, petróleo libre, libre de látex, y libre de ftalato. La única manera segura y fácil de introducir a su bebé alimentos sólidos, proporcionan alivio dentición del bebé por easeing dolor en las encías, al mismo tiempo!

  • Fácil de limpiar: A diferencia de los alimentadores de alimentos de malla, nuestro alimentador de silicona es muy fácil de limpiar. Lavar con agua jabonosa caliente o hervir para esterilizar. Nuestro producto está garantizado para durar mientras el bebé está todavía en pañales y más allá. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor, háganoslo saber y vamos a reemplazar el producto o dar un reembolso completo.

  • Características:
     MANGO ERGONÓMICO: Este chupete de silicona es el único diseñado con color brillante y fácil de agarrar mango en forma de cono. perfecta para las pequeñas manos para agarrar y maniobrar a la boca y masticar. El consumo de frutas u otros alimentos blandos nunca ha sido más fácil.
     Diseño único: diseño de recarga rápida y fácil hace que sea fácil de usar. con un tornillo de ajuste hermético en la tapa de hace difícil para las pequeñas manos para forzar la apertura de este juguete dentición, también evita el desenganche accidental común con otros diseños.
     SEGURIDAD Y FACILIDAD: Estos juguetes para la dentición del bebé están hechos de silicona resistente de calidad alimentaria. Los chupetes son BPA libre, libre de plomo, petróleo libre, libre de látex, y libre de ftalato. La única manera segura y fácil de introducir a su bebé alimentos sólidos, proporcionan alivio dentición del bebé por easeing dolor en las encías, al mismo tiempo!
     El tamaño adecuado para su bebé: Cada juego viene con 3 sacos de diferentes tamaños de silicona de diseño único para 3-5 meses, 6-12 meses y 1 año de edad. Cada saco de silicona está diseñado para adaptarse a la cantidad adecuada de alimentos y permitir que los más pequeños trozos de alimentos que son seguros para su bebé. Esto también le permite intercambiar convenientemente los chupetes de silicona e insertar más alimentos como su bebé crece.
     Fácil de limpiar: A diferencia de los alimentadores de alimentos de malla, nuestro alimentador de silicona es muy fácil de limpiar. Lavar con agua jabonosa caliente o hervir para esterilizar. Nuestro producto está garantizado para durar mientras el bebé está todavía en pañales y más allá. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor, háganoslo saber y vamos a reemplazar el producto o daremos un reembolso completo.
     Descripción:
     Material principal: Silicona de Calidad Alimenticia
     Col

    Bebé de frutas alimentador Chupete alimentador de alimentos para bebés fruta fresca juguete de la dentición alimentador pezón de silicona Mordedor Chupete bolsas para bebés (verde) B07Q1927S6