Juguete a Juego de la Forma de Madera del Regalo de DIY Forma geométrica de la Inteligencia Que Clasifica los Juguetes educativos cognitivos y a Juego para los niños de los niños B07PZW9ZMC

Referencia: B07PZW9ZMC
Disponibilidad: En Stock
81.08€ 41.45€

Opciones Disponibles

*

  • ★ Este juguete de cubos de madera para niños hace una gran idea de regalo festivo. Fantástico regalo educativo para cumpleaños, fiestas, regalos de regreso..

  • ★ Los juguetes de aprendizaje de este niño son geniales para usar en el hogar, en el aula y en los viajes.

  • ★ Puede ayudar a los niños a reconocer el color, observar la forma y promover la capacidad operativa de los bebés. También puede mejorar la capacidad de recuerdos de los niños, juez y capacidad de pensamiento..

  • ★ Nuestro juguete de coincidencia de forma intelectual está hecho de madera natural, verde y respetuoso del medio ambiente, seguro y saludable para el bebé.

  • ★ Este cubo de caja de clasificación le enseñará al bebé a conocer diferentes formas y colores y aprender a buscar una correspondencia de uno-uno

  • Tipo de artículo: juguete de forma coincidente
    Material: madera
    Color: como se muestra en la imagen
    Tamaño de la caja: aprox. 17.6 * 17.6 * 15.5 CM
    Peso: aprox. 1,5 kg
    Edad: 36 meses o más
    El juguete de bloques geométricos puede entrenar el reconocimiento del bebé del color y la forma. Es respetuoso del medio ambiente, seguro y no tóxico. Cultiva la capacidad de observación del bebé y la capacidad de coordinación ojo-mano. Puede ser tanto juguetes y apoyos educativos tempranos perfectos para los niños.
    Cómo jugar 1. Abra la caja de inteligencia y tome todos los bloques de construcción de varias formas, enseñe bebé/niño para conocer diferentes colores y formas.
    2. deje que el niño emito los bloques de construcción de varias formas a la posición correspondiente. De esta manera, los niños aprenden a distinguir entre formas y colores a través de movimientos coordinados de ojos y manos. ¡ Se ha mejorado la capacidad de observar niños!

    Juguete a Juego de la Forma de Madera del Regalo de DIY Forma geométrica de la Inteligencia Que Clasifica los Juguetes educativos cognitivos y a Juego para los niños de los niños B07PZW9ZMC