Juegos de Laberinto de Cuentas Juguete de Madera Ábaco 6 Camiónes Vehículos Construcción con 3 Montaña Rusa Infantiles Juguetes Educativos Regalo para Niños 3 4 5 B07D33FT36

Referencia: B07D33FT36
Disponibilidad: En Stock
59.57€ 19.03€

Opciones Disponibles

*

  • ♥ Mayor tamaño. No requiere ensamblaje. Nuestro juguete de madera de laberinto de cuentas es más grande que la mayoría de los demás, que es el valor del dinero.

  • ♥ Diseño único con 6 coches de ingeniería diferentes. Los niños pueden conducir un automóvil de ingeniería a través de una montaña rusa, mantendrán horas de diversión.

  • ♥ El laberinto de madera incluye 62 piezas de colores de diferentes tamaños, cuentas de madera hechas de madera lisa, sin rebabas para proteger la pequeña mano.

  • ♥ Tirar a lo largo juguete de coche de madera. Hay una cuerda al final y los niños pueden tirar suavemente del juguete de laberinto de cuentas y entrenar la habilidad de coordinación de las manos del niño.

  • ♥ Juguete educativo ábaco. Hay un ábaco en la parte inferior que puede enseñar a los niños a hacer cálculos básicos de antemano. Es una buena opción para los regalos de cumpleaños de los niños, regalos de Navidad.

  • 🎢¡El laberinto de cuentas más grande lleno de horas de diversión está esperando a tus hijos!

    ✔El juguete de madera incluye 3 pistas de hierro con 62 piezas de cuentas de madera de colores, está hecho de madera natural y alambres de metal de 

    alta calidad. El metal está soldado a la madera y parece ser resistente y duradero.

    ✔6 coches de ingeniería de estilo diferente. Permite a los niños reconocer e identificar diferentes vehículos de ingeniería y aplicarlos a la vida real.

    ✔Las diferentes formas de cuentas de madera y montañas rusas desarrollan el reconocimiento del color y la forma de los niños, la lógica espacial, la coordinación mano-ojo.

    ✔El ábaco simple en el fondo del laberinto de cuentas de madera tiene una función de enseñanza como contar o aprender sumas y restas, es un buen 

    regalo como juguete de aprendizaje preescolar.


    ❤Servicio al cliente:

    Laberinto de cuentas de madera no apto para niños menores de 3 años. Debe ser utilizado bajo la supervisión de adultos.

    Si ha habido algún daño en su problema, no dude en contactarnos, lo tomaremos muy en serio y lo resolveremos de inmediato.

    Juegos de Laberinto de Cuentas Juguete de Madera Ábaco 6 Camiónes Vehículos Construcción con 3 Montaña Rusa Infantiles Juguetes Educativos Regalo para Niños 3 4 5 B07D33FT36