Juego de construcción de juguetes educativos para niños entrelazado de plástico sólido adecuado para preescolar (270 piezas de colores mezclados al azar) Rompecabezas de múltiples colores y formas B07PVQY7V4

Referencia: B07PVQY7V4
Disponibilidad: En Stock
66.98€ 19.05€

Opciones Disponibles

*

  • Desarrolle las habilidades motoras finas de los niños, la capacidad coordinada, la capacidad de comunicación, la capacidad cognitiva, la creatividad y la imaginación, fácil de conectar los ladrillos y bloques separados sin esfuerzo.

  • ❤ Un juego de construcción de juegos único que proporciona a los pequeños arquitectos e ingenieros una gran cantidad de juguetes de colores entrelazados, intercambie sus bloques clásicos por un juguete fresco, divertido y útil que promueva el pensamiento espacial y las buenas habilidades motoras.

  • ❤ Método de seguridad: use plástico fácil de limpiar, para enseñar la base científica, los discos usan colores del arco iris unisex para juegos de colaboración.

  • ❤ Diseño abierto: los discos de copos de nieve de un cuarto de tamaño ofrecen la posibilidad de una creatividad ilimitada, los niños pequeños pueden construir estructuras, figuras, animales, formas en 3D y más.

  • ❤Servicio postventa satisfactorio, servicio al cliente amigable de por vida, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

  • Es un juguete que puede ejercitar el coeficiente intelectual del bebé, lo que puede hacer que el bebé desarrolle la capacidad de pensar rápidamente. Este juguete puede mejorar y cultivar en gran medida la práctica práctica de los niños, mejorar la capacidad de cognición, la capacidad de clasificación, para estimular la imaginación y aprendiendo interés.
    ¡Perseguimos conceptos de diseño fáciles de usar y creamos diseños que coincidan con los humanos!
    Sobre el tamaño: debido a la medición manual, hay un ligero error, perdóneme
    Número de artículos * 1
    Los juguetes de construcción son perfectos para los niños y las niñas como regalo de cumpleaños o regalo para las fiestas. No se quede con las piezas pequeñas del juguete en la boca en caso de que su hijo se lo trague.

    Juego de construcción de juguetes educativos para niños entrelazado de plástico sólido adecuado para preescolar (270 piezas de colores mezclados al azar) Rompecabezas de múltiples colores y formas B07PVQY7V4