JNDKS DIY juguetes educativos tallos de chenilla trenzado de felpa bolas de espuma ojos pompones B07CZXTTH4

Referencia: B07CZXTTH4
Disponibilidad: En Stock
62.06€ 15.27€

Opciones Disponibles

*

  • Juego de 200 piezas de juguetes de chenilla Montessori coloridos para niños, juguete para guardería, manualidades, material creativo para niños, juguetes educativos

  • Especificaciones: longitud 30 cm, diámetro de aproximadamente 0,6 cm.

  • Cantidad: sobre 197-203 raíces, porque el recuento artificial, puede ser menos de 1 – 3 raíces, es un rango de error normal. Si no puede aceptarlo, no lo compres, gracias por su comprensión.

  • Cualquier varilla de curvado, modelado de rendimiento llamativo y creativo.

  • Un atrevido intento de fomentar a los niños, valentía para explorar y expresión espiritual.

  • Palo de chillín, es peculiar en que se puede girar y distorsionar libremente después de la terminación, seguirá manteniendo la forma y no aparecerá en la reducción de la forma. Esto se debe a que el alambre y la esponja están compuestos por dos, por lo que aunque la forma se ve muy suave, pero cuando se gira, se ve como siempre es capaz de mantener el giro después de un tiempo que no se restauran.
    Las varillas de spin son ampliamente utilizadas en los países europeos DIY para guardería hecha a mano, haciendo que la pintura de pasta de avión o la cola de animales pequeños, dibujos animados, personajes, se pueden producir varias formas, siempre y cuando su imaginación, creando infinito, es el desarrollo de inteligencia, manos en cerebro buenos juguetes.

    JNDKS DIY juguetes educativos tallos de chenilla trenzado de felpa bolas de espuma ojos pompones B07CZXTTH4