Isuper Pulsera Sonajero Muñeca Animales sonajeros de búho Peluche Juguete Sonido Suave con Linda Muñeca Juegos Infantiles para bebé(1 par 2pcs) B07FKQ5R4S

Referencia: B07FKQ5R4S
Disponibilidad: En Stock
50.43€ 15.12€

Opciones Disponibles

*

  • AYUDANTE DE PADRES: Los patrones de animales adorables y el sonido suave atraerán la atención de su bebé. Cuando los padres están ocupados, los bebés pueden jugar con estos cascabeles y calcetines para pies fijados por mucho tiempo, reducir la irritabilidad y el aburrimiento. Es el compañero bueno del bebé y el ayudante de los padres.

  • RATONES DE LA MUÑECA: Los cascabeles de la muñeca son partterns de dibujos animados de búho, la pulsera con un pequeño velcro, lo que hace que esta correa para la muñeca sea fácilmente ajustable. Y hay una pequeña campana que, en la cabeza de un animal, emitirá un sonido suave cuando el bebé estreche sus manos. Ayudando a los bebés a descubrir sus manitas. Mejorando la coordinación entre la mano y el ojo del bebé.

  • CALCETINES DE PIE: calcetines lindos para el buscador de pies con patrón de tigre y león, enséñale a tu pequeño a aprender animales. Los colores de alto contraste satisfacen la curiosidad de su bebé de explorar el mundo colorido, despertando la habilidad visual.

  • GREAT BABY GIFT: este lindo juguete infantil de rattle es un gran regalo para cualquier bebé o niño pequeño. Un juguete de primer año perfecto para bebé, regalarlo como un regalo especial para baby showers, fiestas de cumpleaños, día del niño o Navidad y año nuevo.

  • MATERIAL SUAVE: El conjunto de sonajero y buscador de pies para bebés está hecho de algodón orgánico y material de felpa para darle a su bebé una sensación suave. Y seguro para que el bebé use y juegue.

  • Pulsera Sonajero,Muñeca Animales sonajeros de búho,Peluche Juguete Sonido Suave con Linda Muñeca Juegos Infantiles para bebé(1 par/2pcs)

    Descripción:
    Material: Algodón
    Color: como se muestra
    Tamaño del artículo: Aprox. (L) 14 * 5 * 1 cm
    Peso neto: 30g
    Paquete incluido: 1 unid
    Nota:
    1.1 pulgadas = 2.45cm / 1cm≈0.393 pulgadas
    2.Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. los pls se aseguran de que no te moleste antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

    Isuper Pulsera Sonajero Muñeca Animales sonajeros de búho Peluche Juguete Sonido Suave con Linda Muñeca Juegos Infantiles para bebé(1 par 2pcs) B07FKQ5R4S