Isuper Flautas de Agua con sábanas y Soportes de música Impermeables Flauta de baño Divertida Instrumento Musical Juguete de baño para niños Baño y Piscina de Juego Sonido Ajustable(multicolor 5pcs) B07FPBP48G

Referencia: B07FPBP48G
Disponibilidad: En Stock
48.22€ 15.98€

Opciones Disponibles

*

  • DIVIÉRTETE: las flautas de agua son una excelente manera de disfrutar de un baño divertido para tus pequeños. Deje que su creatividad interna y talento musical brillen mientras juega en el agua.

  • INCLUYE: paquete de juguetes de baño que incluye 5 flautas de agua, sostenedor de espuma de flauta de agua y hojas de música impermeables para que disfruten.

  • CONFIGURAR LAS FLOTACIONES DE AGUA SON SIMPLEMENTE SIMPLES. Simplemente siga las instrucciones incluidas y solo le tomará unos minutos. Abra la tapa inferior y llénela con agua según corresponda según la nota que desee.

  • MATERIAL: Las flautas de agua están hechas de plástico de primera calidad que es seguro para que sus pequeños puedan usar ya que es libre de BPA. El soporte está hecho de espuma y ayuda a las flautas a flotar en el agua para que no tenga que preocuparse de que se hunda. Las hojas de música son impermeables y se pueden utilizar en el agua sin ningún problema.

  • TAMAÑO: Las flautas de agua son de 7,48 x 5,9 pulgadas y son livianas. Disfrute de las coloridas flautas de agua con las hojas de música codificadas por colores. Los niños pueden aprender y tocar música mientras disfrutan de sus sesiones de baño.

  • Flautas de agua con sábanas y soportes de música impermeables Flauta de baño divertida Instrumento musical Juguete de baño para niños Baño y piscina de juego Sonido ajustable(multicolor/5pcs)
    Descripción:
    Material: Plástico
    Color: como se muestra
    Tamaño del artículo: Aprox. (L * w * h) 19 * 15 * 2 cm
    Peso neto: 130g
    Nota:
    1.1 pulgadas = 2.45cm / 1cm≈0.393 pulgadas
    2.Por favor, permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. los pls se aseguran de que no te moleste antes de pujar.
    3. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!


    Isuper Flautas de Agua con sábanas y Soportes de música Impermeables Flauta de baño Divertida Instrumento Musical Juguete de baño para niños Baño y Piscina de Juego Sonido Ajustable(multicolor 5pcs) B07FPBP48G