Holzsammlung Rompecabezas Metal 12 Piezas 3D Puzzles Educativos Habilidad Y Logica Alambre de Metal de Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes #18 B07G5J6XL5

Referencia: B07G5J6XL5
Disponibilidad: En Stock
48.48€ 15.81€

Opciones Disponibles

*

  • Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.

  • Desafío para la mente se condensa con la cultura tradicional china y son bastante interesante. Se incluyen soluciones.

  • Bueno para mejorar tu IQ, EQ y también el pensamiento creativo. Son muy populares.

  • No se oxida, no está fuera de forma y tampoco se desvanece con el brillo duradero. Fácil de llevar y puede jugar en muchos lugares.

  • Un buen obsequio para todas las edades, ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la capacidad práctica, eficaz para que los adultos liberen la presión de trabajo.


  • Maravilloso Juego de Rompecabezas que Pondrá a Prueba tu Cerebro

    Material: Metal

    Color: Como muestra la imagen

    - Desarrolla la creatividad, solución de problemas, inteligencia espacial.

    - Fantástico para niños y adultos.

    - Alta calidad, diseñado para durar.

    Este producto consiste en 12 rompecabezas de metal de estilo diferente que son muy populares entre adultos y niños.

    Está hecho de metal - acero de alto carbono que tiene la alta tenacidad y alta resistencia, lo que hace que estos puzzles resistentes a caerse y estirar.

    Y no se oxida, no está fuera de forma y tampoco se desvanece y el brillante es de larga duración.

    Estos diferentes rompecabezas tiene diferentes dificultades, mientras que todos son muy interesantes, lo que es bueno para mejorar su coeficiente intelectual, ecualización y también el pensamiento creativo.

    Juego de Rompecabezas para Cualquiera que Podéis Jugar En Todos Lados/b>

    Este rompecabezas para niños es fabuloso para usarse en casa, en el cole y en cualquier viaje. Es el regalo perfecto para familias que quieren jugar y aprender juntos mientras lo pasan genial.

    El Mejor Obsequio de Navidad o Regalo de Cumpleaños/b>

    Este bloque geométrico es un maravilloso regalo para niños que los anima a dejar a un lado los videojuegos y consolas para darse un tiempo de desarrollar habilidades de pensamiento crítico.

    Este es un juguete que puede ser vuestro aliado en largos viajes en coche, viajes en avión, cualquier día de verano y que os ayudará a desarrollar el intelecto. El mejor obsequio de Navidad, regalo de cumpleaños, o para cualquier fiesta donde necesitáis llevar un regalo. Es un regalo maravilloso para ponerles un reto a los adultos también!

    Holzsammlung Rompecabezas Metal 12 Piezas 3D Puzzles Educativos Habilidad Y Logica Alambre de Metal de Rompecabezas Mente Juego para Adultos y niños Juguetes #18 B07G5J6XL5