HighMount Pegatinas de Transporte para Coche 8 Hojas con Coche avión Vapor Tren Motocicleta PVC Pegatinas de Transporte para niños 320 Pegatinas B01MY6DAA2

Referencia: B01MY6DAA2
Disponibilidad: En Stock
60.49€ 15.38€

Opciones Disponibles

*

  • Decoración de Transporte: añade a la imaginación de tu hijo estas divertidas pegatinas. Perfecto para su diario o planificador, proyectos escolares, álbumes de recortes, diseño de tarjetas, y fiestas de cumpleaños

  • KINDS OF STICKERS: Incluyen las pegatinas de avión, vapor, tren, coche, motocicleta, helicóptero, excavadora, motores de fuego, etc.

  • Gran calidad: hecho de PVC. Un montón de variedad y pegatinas coloridas para niños. Bien hecho y cortado correctamente. Fácil de aplicar, simplemente despegar y pegar.

  • 320 pegatinas de OCEAN: hay 8 hojas con 40 pegatinas de criaturas de mar por hoja, 320 pegatinas juntas

  • Tamaño de una dimensión: son de aproximadamente 2,5 cm de diámetro, sobre el tamaño de una dima. Tamaño perfecto para nuestros pequeños gráficos.

  • Estas pegatinas para coche de cuteset son muy populares para los niños. También para adultos como ellos.

    Este juego de pegatinas para coche HighMount es perfecto para proyectos escolares, álbumes de recortes, tarjetas y regalos de fiesta de cumpleaños.
    Las pegatinas de animales marinos son ideales para niños a partir de 3 años.

    Bien hecho y cortado correctamente.

    También se pegan bien. Cada pegatina de transporte es el tamaño perfecto para nuestras pequeñas tablas. Tienen aproximadamente 2,5 cm de diámetro, sobre el tamaño de una dima.

    Extraíble y de larga duración.

    El pegamento en la parte posterior funciona bien. Todas las pegatinas infantiles siguen pegadas en donde se pudon.
    Puedes colocarlos en algunos objetos alrededor de la casa para ver cómo se harían y no se han desprendido ni pelado.
    1. Son geniales para dar a los niños.
    2. Las pegatinas de transporte serían ideales para fiestas de cumpleaños de niños o para que un profesor se difunda a la clase.
    3. Estas pegatinas infantiles también serían ideales para los profesores también para pruebas de graduación. También sería ideal para los padres con gráficos de poros o cartas de recompensa para sus hijos.

    Contenido:
    1 pegatinas de transporte de 8 hojas.

    A partir de 3 años.

    HighMount Pegatinas de Transporte para Coche 8 Hojas con Coche avión Vapor Tren Motocicleta PVC Pegatinas de Transporte para niños 320 Pegatinas B01MY6DAA2