Hemore - Alfombrilla de dispensador de pared para mascotas con tratamiento lento alfombrilla de comedor alfombrilla de baño entrenamiento de perro para mascotas baño perro no rastra bar B07HK9LH84

Referencia: B07HK9LH84
Disponibilidad: En Stock
44.23€ 15.32€

Opciones Disponibles

*

  • Juguetes con seguridad y material no tóxico, no daña a los bebés. Puedes colgarlo alrededor de la cama o asiento de coche con el cierre, muy fácil de colgar o quitar. También permite que el bebé sostenga un juguete para jugar, entrenando la coordinación de los ojos del bebé.

  • Este juguete de felpa ayuda a su bebé a desarrollar habilidades motoras como agarre, tirar, transferir de una mano a otra, así como mejora la sensibilidad táctil del bebé.

  • Cada juguete colgante para asiento de coche incluye un timbre de viento y un dispositivo BB. Hará un sonido suave para atraer a tu bebé cuando se agita, ayuda a los padres a jugar con bebés. El animal dulce viene con dispositivo BB, presiona suavemente y se rompe.

  • Juguetes colgantes: este juguete para bebé tiene modelos de animales, con diseño único de animales, aspecto bueno. La forma de animal es para ayudar al bebé a conocer animales pequeños.

  • Juguetes para bebé, juguetes para cochecito de bebé, juguetes lavables, juguetes para coches, juguetes colgantes para baberos con anillo de batalla.

  • Juguetes para bebé, cochecito de bebé, campana para colgar, bebé recién nacido, cochecito, cochecito, mancuernas, juguetes, chirriador lavable, juguetes de coche, mono
    Juguetes para bebé, juguetes para cochecito de bebé, juguetes lavables, juguetes para coches, juguetes colgantes para baberos con anillo de batalla.
    Juguetes colgantes: este juguete para bebé tiene modelos de animales, con diseño único de animales, aspecto bueno. La forma de animal es para ayudar al bebé a conocer animales pequeños.
    Este juguete de felpa ayuda a su bebé a desarrollar habilidades motoras como agarre, tirar, transferir de una mano a otra, así como mejora la sensibilidad táctil del bebé.
    Cada asiento de coche colgante de juguete de construcción, campana de viento y dispositivo de barbacoa. Hará un sonido suave para atraer a su bebé cuando se agita, ayudar a los padres a jugar con bebés. El animal dulce viene con dispositivo de barbacoa, presiona suavemente y se rompe.
    Juguetes con seguridad y material no tóxico, no daña a los bebés. Puedes colgarlo alrededor de la cama o asiento de coche con el cierre, muy fácil de colgar o quitar. También permite que el bebé sostenga un juguete para jugar, entrenando a la coordinación de los anillos del bebé.
    Juguetes para bebé, cochecito de bebé, campana para colgar, bebé recién nacido, cochecito, cochecito, mancuernas, juguetes, chirriador lavable, juguetes de coche, mono
    Juguete para cochecito con un equilibrio entre color brillante, bonito animal, patrones de alto contraste y sonido de batalla que ayudan a estimular las habilidades del bebé.
    El bebé puede aprender el nombre de los colores y el animal mientras juega. Estarán encantados de jugar con estos bonitos amigos.
    Juguetes con seguridad y material no tóxico, no daña a los bebés.
    Puedes colgarlo alrededor de la cama o asiento de coche con el cierre, muy fácil de colgar o quitar. También permite que el bebé sostenga un juguete para jugar, entrenando a la coordinación de los anillos del bebé.
    El juguete musical relleno no necesita pilas para reproducir la música. Tire del anillo naranja para escucharlo cada vez que lo necesite.
    El paquete incluye: 1 juguete colgante para coche.


    El paquete incluye
    1 bebé colgante.

    Hemore - Alfombrilla de dispensador de pared para mascotas con tratamiento lento alfombrilla de comedor alfombrilla de baño entrenamiento de perro para mascotas baño perro no rastra bar B07HK9LH84